El pasado viernes 9 de septiembre, varios lugares de la ciudad se pintaron de morado, como si las jacarandas que engalanan los parques y camellones durante primavera se hubieran apoderado de edificios y monumentos en pleno septiembre. Este evento, que tomó por sorpresa a la pandilla chilanga, estuvo dedicado al Bora Purple Day, que celebró el lanzamiento de los nuevos Galaxy Z.

Samsung festejó el lanzamiento de su nueva ecosistema de producto, iluminando de Bora Purple el Monumento a la Revolución, el Museo Soumaya, la Torre Latinoamericana, la Torre Polanco; también lo hizo en los hoteles Sofitel, Fiesta Americana y Hilton Reforma, así como drones en el Parque La Mexicana; además, la cereza de este pastel fueron los fuegos artificiales lanzados a las 9 pm en punto.

La gente que pasaba por la Avenida Reforma no se imaginaba que en punto de las 9 de la noche iniciaría un espectáculo bien chido en el cielo nocturno. La gente que salía de su trabajo y los turistas que visitaban el Ángel de la Independencia quedaron maravillados por los fuegos artificiales.

Bora Purple Day fue una iniciativa de Samsung México a unos días de haber ocurrido su Galaxy Unpacked, en el que la marca presentó sus nuevos dispositivos Galaxy: Z Fold4, Z Flip4, Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, además de los Galaxy Buds2 Pro.

El lanzamiento de los Nuevos Galaxy Z, con sus fuegos artificiales y la forma en la que iluminó estos puntos de la capital, fue una celebración que la banda no se esperaba pero que fue una perfecta forma para iniciar esta temporada de festejos.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SAMSUNG.