Una balacera registrada en las inmediaciones del Deportivo Maracaná en Tepito tuvo como saldo a una persona muerta y a tres heridas. Esto sucedió luego de que tres hombres vestidos de negro y armados ingresaran a realizar el ataque de manera directa. Después de disparar, se fugaron en dos motocicletas.

De acuerdo con el informe de Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una persona de 20 años fue la que perdió la vida en el lugar.

Entre los lesionados están un menor, de 16 años, con herida de arma de fuego en la rodilla; un joven de 21 años reportó cuello, espalda y región abdominal, y un señor de 57 años ingresó a un hospital con lesión de bala en el tobillo derecho.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables.

El Deportivo Maracaná es uno de los lugares emblemáticos del llamado “barrio bravo”, y está ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/