Aquí está el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins
Foto:

Disney decidió desenterrar y modernizar otro de sus clásicos, uno verdaderamente entrañable: Mary Poppins. Anoche, mientras le aplaudíamos de pie al gran Guillermo del Toro por los 4 premios Oscar que ganó La forma del agua, Disney lanzó el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns), 54 años después de la película original.

Lo que sabemos sobre El regreso de Mary Poppins

No se trata de un refrito sino de una secuela, 20 años después y con una mirada más actual, claro. Esta vez, Poppins regresa para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks con sus extraordinarias habilidades mágicas para convertir la rutina en pequeñas aventuras fantásticas. La nueva familia Banks sufre la Gran Depresión mientras sobrelleva una trágica pérdida familiar; Mary Poppins ayudará a alivianar el duelo.

La cinta está basada en la obra de la escritora PL Travers, el guion es de David Magee (nominado al Oscar por los guiones adaptados de Descubriendo Nunca Jamás y La vida de Pi) y el director es Rob Marshall (quien ha dirigido exitosos musicales, como Chicago e Into the Woods).

También checa: Los mejores memes de los premios Oscar

La nueva y espectacular Mary Poppins es interpretada por Emily Blunt. ¿Por qué Julie Andrews, la actriz que le dio vida a la niñera favorita de Disney e incluso ganó un Oscar por esta actuación, no estelarizará El regreso de Mary Poppins? Porque es momento de una nueva cara y estamos seguros de que Blunt brillará tanto o más.

La niñera regresa junto a su amigo Jack, papel de Lin-Manuel Miranda, un farolero alegre cuya misión es iluminar las calles de Londres. Además, veremos en el reparto a Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Angela Lansbury. Además, se rumora que hay un cameo de Dick Van Dyke, aunque no en su mítico personaje de Bert.

También checa: Mira el tráiler de la temporada final de House of Cards

¿Cuándo se estrena El regreso de Mary Poppins?

El estreno de El regreso de Mary Poppins será el 21 de diciembre de 2018, aprovechando que esta vez no habrá estreno de Star Wars a fin de año. Por ahora podemos conocer el primer tráiler oficial y unas imágenes que Disney lanzó hace poco. ¡Queremos verla ya!

También checa: Estos son los nuevos personajes de Stranger Things 3

Y, para que recuerdes la primera parte, de 1964: