Llega el tráiler de la temporada final de House of Cards

Claire Underwood protagoniza el avance

temporada final de House of Cards
Foto: Netflix

Tus noches de insomnio y preocupación por saber cuál será el destino de Frank Underwood ya casi terminan. Después que Netflix anunciara la temporada final de House of Cards, la cual ya no contará con la presencia de Kevin Spacey –debido a los escándalos de acoso sexual–, ¡al fin tenemos un tráiler!

El avance, que puedes ver a continuación, dura apenas 45 segundos, pero son suficientes para mostrar que Claire Underwood (interpretada por Robin Wright) será quien se adueñe de la presidencia de EU. El clip muestra un recorrido por la Casa Blanca, terminando con Claire Underwood en el Despacho Oval mencionando: «Esto acaba de empezar».

Esta nueva y última temporada contará sólo con ocho capítulos e intentará dar un final memorable para los fans. Aún es un misterio cómo explicarán la salida del personaje del presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood –interpretado por Kevin Spacey–.

Sin embargo, tomando en cuenta que su esposa Claire Underwood es a la vez la vicepresidenta, cualquier tipo de desgracia justificará que ella tome las riendas de la Casa Blanca.

Aún se conoce la fecha de estreno de la serie, pero está prevista para otoño de este año.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en marzo