resena-zombieland-tiro-de-gracia-valio-la-pena-esperar-10-anos

25 de octubre 2019

Reseña 'Zombieland Tiro de Gracia': ¿Valió la pena esperar 10 años?

Las segundas partes (a veces) sí rifan

Por: Abigail Camarillo

A veces las secuelas de grandes cintas solo llegan para echar a perder la saga. Sin embargo, en esta ocasión sucede todo lo contrario, pues este mundo post apocalíptico quedó más enriquecido y con más risas y violencia gracias a Zombieland Tiro de Gracia.

Han pasado 10 años desde la última vez que vimos a Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin). Aunque su vida ya es relativamente tranquila, todo cambia cuando las búsqueda de independencia de Little Rock se hace presente. Pero ese no es el peor de los males para este grupo de guerreros, pues un nuevo tipo de zombie mucho más mortal se hace presente junto con nuevos extraños que podían ser aliados o enemigos.

Foto: Sony Pictures México

Te recomendamos: 'Watchmen': la serie que llega para sorprender a todos

¿Por qué sí vale la pena ver Zombieland Tiro de Gracia?

Una década parece el tiempo suficiente como para olvidarse de una cinta y dejar de querer a sus personajes. Sin embargo, es imposible que eso suceda con Zombieland y sus protagonistas y menos después de esta secuela que nos recuerda por qué esta película de zombies nos robó el corazón en primer lugar.

Y es que Zombieland Tiro de Gracia mantiene la misma esencia tan característica de la primera gracias al regreso del director Ruben Fleischer y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick. Ellos supieron cómo retomar este universo de comedia y sangre a la perfección y hacer felices a los fans de la primera.

zombieland tiro de gracia
Foto: Sony Pictures México

También lee: Reseña 'Estafadoras de Wall Street': la mejor sorpresa del 2019

Obviamente el elenco original vuelve con sus mismo personajes quienes ahora son un poco diferentes. Más porque ya han establecido una vida como familia y matar zombies es el pan de cada día. Claro que no todo se mantiene igual, pues al entrar en contacto con nuevos personajes surgen inquietudes que no se habían tratado y eso la hace interesante.

Este elenco que se integra a Zombieland Tiro de Gracia no solo es aire fresco en la vida de nuestros viejos amigos, sino también para nosotros. Aunque se cuente con la participación de Avan Jogia, Luke Wilson como Alburqueque y Thomas Middleditch, son Zoey Deutch y Rosario Dawson las que terminan siendo más memorables.

zombieland tiro de gracia
Foto: Sony Pictures México

Te puede interesar: ¡No te los pierdas! Esto es lo que llega a Netflix en noviembre

Al final de cuentas, no podemos decir que esta secuela supera a la original. Pero sin duda alguna no se siente como una historia forzada y es muy agradable ver el regreso de estos personajes con más acción y chistes. Los fans de la primera, sin duda alguna serán muy felices con Zombieland Tiro de Gracia y de una vez les aseguramos que querrán quedarse a ver los créditos.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+