¡Vengadores unidos! Los héroes podrían reunirse para los Óscar

¿Salvarán el rating de la ceremonia?

Foto: Marvel Studios

Antes de que veamos a nuestros héroes favoritos reunidos en pantalla grande, veremos a los Vengadores en los Óscar. Pero no solo desfilando por la alfombra roja, sino que serán reunidos para presentar estos premios y salvar el rating de la Academia.

Recientemente se dio a conocer que la ceremonia de los premios de la Academia se quedó oficialmente sin anfitrión. Pero parece que ya se está trabajando en reunir a los héroes más poderosos, pues todo indica que veremos a los Vengadores en los Óscar.

Te recomendamos: Fechas de estreno de las películas que suenan esta temporada de premios

Inicialmente se eligió al comediante Kevin Hart para guiar el show; sin embargo, unos tuits homofóbicos viejos del actor salieron a la luz. Kevin decidió bajarse del barco y por primera vez en 30 años los Óscar estarán sin anfitrión. Sin embargo, ese papel se repartirá en varias celebridades del cine que se irán alternando durante la gala.

Un reporte de THR menciona que se está buscando que veamos a los Vengadores en los Óscar. “Los productores del show están alineando apariciones de tantos miembros del elenco de la franquicia de Marvel como sea posible”, se afirma en la nota.

También lee: Ellos son los Skrull: los villanos de Capitana Marvel

Esta no sería la primera vez que veamos a los Vengadores en los Óscar pues en 2013 vimos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson presentando un premio. Sin embargo, parece que ahora quieren muchos más héroes en el escenario.

La idea de juntar a los Vengadores en los Óscar no es improbable. Después de todo, la cadena por donde se transmite la ceremonia en Estados Unidos (ABC) es propiedad de Disney al igual que Marvel. Lograr que el elenco de una de las cintas más esperadas del 2019 se reúna en este evento beneficiaría a todos los involucrados. Significa más rating para el show y publicidad gratis para Endgame.

Tendremos que esperar a que se confirme a los Vengadores en los Óscar. Los nominados se darán a conocer el 22 de enero y la ceremonia se realizará el 24 de febrero.