nuevos-personajes-llegan-en-el-trailer-de-zombieland-2

25 de julio 2019

Nuevos personajes llegan en el tráiler de Zombieland 2

Nuevos personajes, locaciones, amenazas y más

Por: Abigail Camarillo

Tuvo que pasar toda una década para que supiéramos más de la vida post apocalíptica de Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock. Al fin llegó el tráiler de Zombieland 2: Double Tap y ¡estamos muy emocionados!

Los dioses escucharon nuestras plegarias y al fin tendremos una secuela de esta peculiar y cómica historia de zombies. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar ya tanto tiempo pues la cinta se estrena en octubre.

Como puedes ver en el tráiler de Zombieland 2 toda la pandilla está de regreso (Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin) incluido el director Ruben Fleischer y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick. En esta nueva historia, nuestros protagonistas tendrán que seguir enfrentando la amenaza zombie la cual ha evolucionado en estos diez años.

Te recomendamos: Will Smith lucha contra él mismo en el tráiler de Proyecto Géminis

Aunque en el avance de la secuela no muestre en su gloria a los muertos vivientes, sabemos que serán mucho más imponentes. De acuerdo con el director Ruben Fleisher (en entrevista con EW) "Los que hacen una mayor amenaza son los zombie T-800 que son más fuertes, rápidos, y difíciles de matar.".

Sin embargo, las cosas no son tan simples pues a pesar de festejar Navidad y ahora residir en la Casa Blanca, el tráiler de Zombieland 2: Doble Tap también introduce nuevos personajes que podrían ser un problema para nuestra querida familia de sobrevivientes.

También lee: The Weekend dejará el micrófono para actuar junto a Adam Sandler

El nuevo elenco de esta secuela incluye a Rosario Dawson como Nevada, Zoey Deutch como Madison, Avan Jogia como Berkley y a Luke Wilson. Este último es parte de otro grupo de sobrevivientes que, como muestra el tráiler de Zombieland 2, es demasiado parecido al de Tallahassee, Wichita y compañía.

Después del tráiler de Zombieland 2 ¿están listos para sobrevivir a más zombies?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+