the-weeknd-dejara-el-microfono-para-actuar-junto-a-adam-sandler

24 de julio 2019

The Weeknd dejará el micrófono para actuar junto a Adam Sandler

¡No es broma! Los veremos juntos en la película Uncut Gems que es un thriller

Por: Abigail Camarillo

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ha colaborado en el soundtrack de películas como Los Juegos del Hambre y Cincuenta Sombras de Grey. Sin embargo, ahora dará un salto colosal y por primera vez incursionará en el mundo actoral, ya que veremos a The Weeknd en Uncut Gems.

La noticia de la participación de The Weeknd en Uncut Gems se dio a conocer a través de las redes del TIFF (Festival Internacional de Cine de Toronto); sin embargo, hasta ahora se desconoce cuál es su papel.

https://twitter.com/TIFF_NET/status/1153678269184643074

Te recomendamos: Razones (poderosas) por las que no debe existir Kill Bill 3

Pero no creas que esta cinta es una típica comedia de Sandler, pues Uncut Gems más bien es un thriller indie que se desarrolla en la ciudad de Nueva York y que podría darnos una gran actuación del comediante como la que hizo en Punch Drunk Love.

El filme se estrenará (en Estados Unidos) este 25 de diciembre, aunque también es una de las que se presentarán en el TIFF que se realizará del 5 al 15 de septiembre. Además de ver a Adam Sandler y The Weeknd en Uncut Gems, también aparecerán el ex jugador de la NBA Kevin Garnett, Idina Menzel, Noa Fisher y LaKeith Stanfield.

La historia sigue a Howard Ratner (Adam Sandler), un carismático joyero de Nueva York que siempre está en la búsqueda de su siguiente gran golpe. Cuando hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían darle una ganancia inesperada, Howard debe comenzar a balancear sus negocios, familiares y adversarios invasores en su incansable búsqueda de la victoria definitiva.

The Weeknd en Uncut Gems marcará su debut actoral en pantalla grande; aunque habrá que esperar y ver si solo se trata de una participación especial del cantante canadiense o si después continúa con su carrera como actor.

También lee: Mira el ráiler de Maverick, la secuela de Top Gun

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+