will-smith-lucha-contra-el-mismo-en-el-trailer-de-proyecto-geminis

25 de julio 2019

Will Smith lucha contra él mismo en el tráiler de Proyecto Géminis

Esta película lleva la frase "El peor enemigo de cualquiera es uno mismo" a otro nivel.

Por: Abigail Camarillo

Will Smith se ha enfrentado a varias amenazas durante su carrera; sin embargo, el tráiler de Proyecto Géminis muestra que luchará contra la más grande de todas: él mismo.

Este thriller de ciencia ficción dirigido por Ang Lee (ganador del Óscar por El Tigre y el Dragón, Secreto en la Montaña y Una Aventura Extraordinaria) en el que nuestro "Príncipe del rap" interpreta a Henry Brogen, un asesino retirado. Su vida ya es más tranquila hasta que el propio gobierno comienza a cazarlo usando un agente que conoce todos sus movimientos.

Te recomendamos: Todo esto se anunció para la Fase 4 del Universo Marvel

Como verás en el tráiler de Proyecto Géminis, ese misterioso asesino es un clon más joven (como de 23 años) de él mismo. Obviamente Will Smith interpreta ambos papeles y queda claro con el avance que no le molesta disparar o lanzar granadas a él mismo.

La cinta se estrena en octubre de este año; sin embargo, ha estado en desarrollo desde finales de los 90. Poco a poco se fue retrasando y quedando en el olvido porque los efectos necesarios para la película todavía no existían o no eran tan buenos. El más reciente tráiler de Proyecto Géminis muestra que valió la pena esperar tantos años, pues la tecnología para rejuvenecer actores en pantalla es cada vez más sorprendente.

También lee: Mira el tráiler de Maverick, la secuela de Top Gun

Después de ver el tráiler de Proyecto Géminis te recomendamos ver este otro video  para que descubras cómo fue el proceso de hacer a la versión joven de Will Smith. En el detrás de cámaras el supervisor de efectos especiales, Bill Westenhofer, explica que "no se trata de borrar arrugas. No solo son efectos visuales. Junior es una creación completamente digital que depende al 100% de la actuación de Will".

El tráiler de Proyecto Géminis muestra que la cinta también cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. Espera su estreno para el 4 de octubre.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+