Ya está el tráiler de la nueva película de Tarantino

Pitt, DiCaprio y Robbie se reúnen

tráiler de once upon a time in hollywood
Foto: Tomada de YouTube

La novena película de Quentin Tarantino al fin verá la luz este año y ya tenemos un primer vistazo con el tráiler de Once Upon a Time in Hollywood. Esta vez el director nos llevará de regreso a los 60 de la mano de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Desde que se anunció la cinta causó revuelo, pues en un inicio llevaba el nombre de Charles Manson. Sin embargo, todo fue cambiando y como puedes ver en el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood nunca pensaríamos que se trata de una cinta del asesino.

Te recomendamos: Ya está el tráiler de Stranger Things 3

Como el tráiler de Once Upon a Time in Hollywood muestra, la cinta se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), quien es un famoso actor de la industria. El otro protagonista es Cliff Booth (Brad Pitt), quien es el doble de acción de Dalton. Esta relación hace un homenaje al lazo que existía en la vida real entre Burt Reynolds y Hal Needham.

Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, quien fue una de las víctimas de Charles Manson y su “familia”. No sabemos si el momento del asesinato será parte de la cinta o si sólo veremos cómo asciende el culto de Manson a finales de los 60. Sin embargo, nos queda claro que este personaje estará en pantalla, pues podemos verlo brevemente en el tráiler de Once Upon a Time in Hollywood.

También lee: David Harbour nos cuenta por qué Hellboy será ÉPICA

A quien no podemos dejar de admirar en el tráiler de Once Upon a Time in Hollywood es a Mike Moh como Bruce Lee. Parece que Tarantino encontró al actor perfecto para interpretarlo, pues el parecido es sumamente sorprendente.

Recuerda que la cinta saldrá tentativamente el 26 de julio.