Ya está el tráiler de la temporada 3 de Stranger Things

Se estrena en verano

tráiler de stranger things 3
Foto: Netflix Latinoamérica

El terror de Hawkings regresará este verano y para ir calentando motores se lanzó el tráiler de Stranger Things 3. Todos los fans estarán emocionados de ver a nuestros personajes favoritos de regreso. Sin embargo, también hay caras nuevas y poderosas amenazas.

Sabemos que la espera ha sido demasiado largo, pues ya pasó más de un año desde que se lanzó la última temporada. Sin embargo, el tráiler de Stranger Things 3 es todo lo que habíamos esperado desde hace mucho tiempo.

Te recomendamos: ¿Por qué Friends es la mejor serie de la historia?

El tráiler de Stranger Things 3 nos muestra que la pandilla de Hawking sigue tan unida como siempre. Aunque ahora ya están dejando atrás la niñez para pasar a esa rara etapa de la adolescencia. ¿Será que las hormonas sean más terroríficas que cualquier monstruo?

Sabemos que este show tiene grandes influencias ochenteras, pero el tráiler de Stranger Things 3 claramente tiene la esencia de Stephen King. Hay partes en las que parece que estamos viendo a los niños de It o a los de Stand by me. Sobre todo porque son un grupo de amigos intentando sobrevivir al verano hasta que una amenaza aparece.

También lee: El tráiler de la segunda temporada de Sabrina

Pero este no sería un buen tráiler de Stranger Things 3 sin horrorosas criaturas y afortunadamente vemos algunas. Sobre todo una que tiene la forma de una araña horrorosa y gigantesca.

Un escenario que llama la atención en el tráiler de Stranger Things 3 es un centro comercial. En el que de hecho podemos ver a Eleven, Mad Max y a Dustin y a Steve. Suponemos que será un escenario muy recurrente. Pero esperamos que sea porque es una nueva base secreta del gobierno y no un simple mall.

Además del tráiler de Stranger Things 3, acá te dejamos todo lo que necesitas saber de esta nueva temporada. Recuerda que los episodios estarán disponibles el 4 de julio.