Saoirse Ronan y Timothée Chalamet brillan en el tráiler de Mujercitas

Esta es la octava adaptación de la novela

Tráiler de Mujercitas
Foto: Sony Pictures

Una de las películas más esperadas en lo que queda del 2019 (aunque en México saldrá hasta enero) es esta adaptación del clásico de Louisa May Alcott. Con un gran elenco, el tráiler de Mujercitas nos deja bastante entusiasmados.

Después de llevarse los aplausos de la crítica por Lady Bird, Greta Gerwig se puso a dirigir esta película. La trama, desarrollada en después de la Guerra Civil en Estados Unidos, se enfoca en la transformación de niñas a mujeres de las hermanas March (Jo, Meg, Beth y Amy). Así que toca temas como el amor, la familia y la búsqueda de la identidad individual en una sociedad que piensa que el máximo en la vida de cualquier mujer es casarse.

Te recomendamos: Nightmare Alley, la siguiente cinta de Guillermo del Toro

¿Por qué nos emociona el tráiler de Mujercitas?

Como puedes ver en el tráiler de Mujercitas, la cinta tiene un elenco de ensueño integrado por Meryl Streep (como la Tía March), Saoirse Ronan (como Jo March), Timothée Chalamet (como Laurie Laurence), Laura Dern (como Marmee), Emma Watson (como Meg March), Florecen Pugh (como Beth March)entre otros.

Quienes conocen la novela, podrán darse cuenta que el tráiler de Mujercitas está lleno de momentos icónicos y decisivos. Por ejemplo, cuando Jo quema su cabello, el tiempo de Amy en Europa y la boda de Meg. Así que esperemos una adaptación fiel de la novela, pero con un aire más fresco.

Foto: Vanity Fair

 

Aunque apenas tenemos el primer tráiler de Mujercitas, es altamente probable que la cinta reciba varias nominaciones en la temporada de premios. Después de todo, la última película de Gerwig recibió estuvo nominada en cuatro categorías para el Óscar (director, película, guión y actriz). Además, cuenta con un gran elenco que fascina a cualquiera.

También lee: Emociónate con el primer tráiler de El Irlandés de Scorsese