edward-norton-dirige-a-willis-baldwin-y-dafoe-en-esta-pelicula

23 de agosto 2019

Edward Norton dirige a Willis, Baldwin y Dafoe en esta película

Su segunda película como director cuenta con un gran elenco

Por: Abigail Camarillo

Edward Norton nos ha regalado grandes interpretaciones a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, después de casi 20 años regresa para estar detrás de la cámara y dirigir una película. Para que no comas ansias, mira el primer tráiler de Motherless Brooklyn.

La cinta no solo es dirigida y escrita por Norton pues también es el protagonista. Como muestra el tráiler de Motherless Brooklyn, la cinta sigue a Lionel Essrog (Edward Norton), un detective solitario que padece el síndrome de Tourette. Pronto, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo: Frank Minna (Bruce Willis). Su mente obsesiva y un par de pistas lo llevarán ante matones, corrupción y el hombre más peligroso de la ciudad.

Te recomendamos: Bombshell, Theron, Kidman y Robbie se unen para un gran escándalo

Es altamente probable que no recuerdes la primer película que dirigió Edward Norton (Keeping the Faith). No te culpamos, ya que no es exactamente una obra maestra. Sin embargo, el tráiler de Motherless Brooklyn muestra que esta podría ser una cinta memorable.

Y es que además, el actor logró ensamblar un gran elenco para su segundo largometraje. El filme cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Alec Baldwin, Willem Dafoe y Gugu Mbatha-Raw (protagonista del capítulo "San Junípero" de Black Mirror).

Con este gran elenco y la interpretación particular de Norton, ¿logrará llamar la atención de los jurados en la temporada de premios? Será cuestión des esperar y ver si este trabajo está mucho mejor dirigido que su ópera prima.

También lee: Mira el tráiler de The Morning Show la nueva serie de Apple ?con Jennifer Aniston

Como también menciona el tráiler de Motherless Brooklyn, la cinta cuenta con una canción original escrita e interpretada por Thom Yorke llamada Daily Battles. No te pierdas su estreno desde el 31 de octubre.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+