bombshell-theron-kidman-y-robbie-se-unen-para-un-gran-escandalo

21 de agosto 2019

Bombshell: Theron, Kidman y Robbie se unen para un gran escándalo

El mayor escándalo de acoso sexual en la televisión llega a la pantalla grande

Por: Abigail Camarillo

Prepárense porque próximamente llegará una cinta protagonizada por tres grandes actrices de Hollywood: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Lo mejor de todo es que ya podemos ver una breve interacción de estas mujeres en el primer tráiler de Bombshell.

El primer adelanto de la cinta, que llegará a México a inicios de 2020, muestra una enorme tensión en el aire. Y es que lo que está a punto de desatarse es un enorme escándalo dentro de la cadena Fox News.

Te recomendamos: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet brillan en el tráiler de Mujercitas

Quizás el tráiler de Bombshell no lo deja muy en claro, pero esta cinta que reúne a Theron, Kidman y Robbie está basado en el caso real de acoso que sucedió dentro de Fox News en 2016.

El caso real tras el tráiler de Bombshell

En julio de 2016 se soltó un escándalo mediático cuando la ex presentadora Gretchen Carlson (interpretada por Nicole Kidman) presentó una demanda de acoso sexual contra Roger Ailes (interpretado por John Lithgow), entonces presidente y director ejecutivo de Fox News.

Este incidente fue como una reacción en cadena dentro del canal, pues hubo otras acusaciones hacia Ailes. En el tráiler de Bombshell también podemos ver a Charlize Theron como Megyn Kelly, periodista del canal que relató numerosos casos de presunto acoso por parte de Ailes.

También lee: El caso Lewinsky-Clinton llegará en forma de serie ?

Aunque estas dos actrices interpretan personajes reales, ese no es el caso de Margot Robbie. Ella será Kayla Pospisil, una productora asociada de Fox News inventada para la película. A pesar de todo, el tráiler de Bombshell indica que será fundamental para la trama.

El resto del elenco no aparece en este primer tráiler de Bombshell, pero también participan Allison Janney como Susan Estrich (abogada de Ailes), Malcolm McDowell como Rupert Murdoch (CEO de Fox News después de la renuncia de Ailes) y Connie Britton como Bet Alies (esposa de Ailes).

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+