mira-el-trailer-de-the-morning-show-la-nueva-serie-de-apple-con-jennifer-aniston
Diana Álvarez

19 de agosto 2019

Mira el tráiler de The Morning Show la nueva serie de Apple ? con Jennifer Aniston

¡Ya viene la primera serie de Apple!

Por: Diana Álvarez

Fue en marzo cuando Apple nos dio la noticias de que estaría a punto de lanzar un nuevo servicio de streaming llamado Apple TV+. Aunque todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, se sabe que llegará en otoño. Además el día de hoy se reveló el tráiler de The Morning Show, la primera serie de este servicio.

Como su nombre lo indica, se trata sobre un programa matutino en el que los personajes de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell son reporteros que se encuentran en diferentes puntos de sus carreras. Aniston es una conductora de noticias que se enfrente a los estereotipos de la edad, Witherspoon es una reportera que pierde de vista quién es y Carell está sufriendo las consecuencias por denuncias sexuales presentadas en su contra.

Te puede interesar: ¡Ya nos cargó el payaso! Habrá función doble de IT en la CDMX

La trama se centra en el trabajo de estos periodistas y a la vez hay cierta atención al panorama cambiante de la industria de los programas matutinos de noticias. La serie también trata sobre el ego, ambición y la búsqueda de poder.

Y por si la descripción te sonaba familiar, a diferencia de la serie de 2012 de HBO The Newsroom, este show se se irá más por el drama interpersonal entre los personajes principales que por el lado del periodismo.

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell no son las únicas estrellas que veremos en el programa, el elenco también incluye a Mark Duplass y Gugu Mbatha-Raw.

También lee: ¡Por el poder de Grayskul! He-Man regresa con una nueva serie

Ahora, solo quedamos a la espera de que el nuevo servicio de streaming Apple Tv+ anuncie su fecha oficial de lanzamiento

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+