Mewtwo llega en el nuevo tráiler de Detective Pikachu

¿Deadpool, eres tú?

trailer de detective pikachu
Foto: Tomada de YouTube Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Se aproxima el próximo Día Pokémon y para celebrarlo Warner nos sorprende con un nuevo tráiler de Detective Pikachu. Cinta que es el primer live-action de la franquicia de Pokémon, así que prepárate para ver a estas criaturas en un estilo más realista.

Una de las marcas más famosas del mundo y con la franquicia más exitosa de todos los tiempos, añadirá un live-action a su lista de éxitos. El primer tráiler de Detective Pikachu nos mostró cómo se verían los Pokémon si existieran en realidad. Esta película se enfoca en un Pikachu que se dedica a resolver misteriosos casos. La verdad es que nos sorprende ver a esta criatura de manera más real, pero lo que te dejará con la boca abierta es que su voz es la de Ryan Reynolds. ¡Alguien póngale un traje de Deadpool a este Pikachu A-HO-RA!.

Te recomendamos: ¡Justo en la infancia! Podríamos tener un Tamagotchi de Pokémon

Lo que más nos emociona del tráiler de Detective Pikachu es ver a más Pokémon realistas y ver la aparición del poderoso Mewtwo.

Este tráiler de Detective Pikachu nos introduce a Tim, interpretado por Justice Smith. Él es un joven que busca a su padre Harry Goodman, gran detective que desapareció misteriosamente. Pero sus plegarias son escuchadas y se encuentra con Detective Pikachu quien no es un Pokémon común y corriente, pues puede comunicarse con Tim.

Esta cinta se basa en un videojuego del mismo nombre y que básicamente tiene la misma trama: un joven se une a un Pikachu para encontrar a su padre. Y aunque este tráiler de Detective Pikachu no lo muestre tanto, estos dos personajes buscarán pistas en Ryme City encontrando distintos Pokémon y descubriendo un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Si te perdiste el primer tráiler de Detective Pikachu aquí te lo dejamos.

La cinta llegará en mayo de 2019.

También lee: ¡Mamma Mia! Mario Bros tendrá nueva peli