Los 90 nos regaló muchas cosas increíbles, como el nacimiento de Pokémon y los Tamagotchis. Ambos fueron todo un éxito desde su salida y fueron muy populares en aquella década. Pero ahora, estos dos podrían fusionarse pues parece que tendremos un Tamagotchi de Pokémon.

Este mes llegó Pokémon Let’s Go con una versión de Pikachu y otra de Eevee, juegos que sirven como remake para el Pokémon Yellow. Sin duda alguna, estos juegos volverán todavía más popular a la franquicia que nació en 1996. ¿Qué mejor oportunidad que esta para lanzar un Tamagotchi de Pokémon?

Inicialmente parecía un rumor, pero ahora podemos confirmar que el Tamagotchi de Pokémon es 100% real. El sitio oficial de Tamagotchi en Japón comenzó a sacar información sobre este aparato que estará disponible en enero del próximo año. Sin embargo, como ya habíamos visto, será una edición especial dedicada a Eevee.

Foto: https://tamagotch.channel.or.jp

Te recomendamos: ¡Atrápalos ya! Mira las 19 temporadas de Pokémon gratis

Desde hace unos años, este Pokémon ha tomado más popularidad. Tanto que una de las ediciones del más reciente juego de la franquicia está protagonizada por él. Esta edición tendrá dos modelos; el “Daisuki Eevee” que es completamente café haciendo alusión a los colores del personaje.

El otro es el “Colorful Friends” de color rosa pero se basa en las ocho evoluciones de Eevee. De hecho, en este Tamagotchi de Pokémon, tendrás la oportunidad de criar a este Pokémon y dependiendo de los cuidados que le des podrá cambiar hacia alguna de sus múltiples evoluciones: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon.

Lo especial de este Tamagotchi de Pokémon es que tu Eevee podría crecer en una evolución completamente nueva.

Pero antes de que saques todo tu dinero para comprar el Tamagotchi de Pokémon, debemos decirte que por ahora sólo está confirmado en Japón. Sin embargo, rogaremos a todos los dioses para que también llegue a este lado del charco. Igualmente se desconoce si habrá alguna versión de Pikachu, tomando en cuenta que es la otra estrella de Pokémon Let’s Go y el personaje más popular de la franquicia.

También lee: Nintendo 64 mini llega (quizá) en diciembre a las tiendas