¡Mamma Mia! Mario Bros tendrá nueva peli

El estudio detrás de Mi Villano Favorito está involucrado

película de super mario bros.
Foto: Nintendo

El plomero más famoso y querido por todos al fin volverá a la pantalla grande de la mano de Illumination Studios. Ahora tenemos más certeza y detalles sobre la película de Super Mario Bros. que trae el estudio detrás de Mi Villano Favorito.

Platicando con Variety, Chris Meledandri (fundador y cabeza de Illumination) confesó que están trabajando arduamente en la película de Super Mario Bros. También habló sobre el reto que implica adaptar un videojuego que anteriormente tuvo una versión cinematográfica a la que le fue pésimo con la crítica y los fans.

Te recomendamos: Shrek y Burro estarán de regreso… con un reboot

“Me gusta que no se haya hecho bien la primera vez. Creo que es más emocionante o valioso que simplemente hacer otra versión sobre una película que se hizo increíblemente bien.” dijo Meledandri.

En 1993 salió la primera película de Super Mario Bros. y que fue un live-action.  Esta es considerada como la primer cinta basada en un videojuego. La trama sigue a los hermanos Mario (Bob Hoskins) y Luigi (John Leguizamo) quienes tienen que rescatar a la Princesa Daisy que es secuestrada por Bowser.

El realizador comentó que uno de los grandes problemas de la cinta de 1993 es que no involucró al creador del juego. Es por eso que esta película de Super Mario Bros. contará con la participación de Shigeru Miyamoto, el diseñador y productor del juego.

También lee: Tu infancia regresa con la película de Playmobil

La verdad es que es un movimiento muy listo involucrar a la mente detrás de este personaje tan icónico. Además, Shigeru es considerado como el padre de los videojuegos modernos, pues también creó franquicias como Donkey Kong, The Legend of Zelda y Star Fox.

A pesar de todo, esperamos que Meledandri consiga una buena historia para la película de Super Mario Bros. Sobre todo porque no bastará que veamos una vez más cómo la Princesa Peach es raptada por Bowser.

La película de Super Mario Bros. se espera para el 2022