Cobra Kai regresa con más golpes y patadas

¿Quién ganará?

tráiler de cobra kai temporada 2
Foto: YouTube México

Si eres de los que quedó fascinado con la serie de Karate Kid, entonces te tenemos buenas noticias. Parece que la intensidad, los golpes y la sabiduría del señor Miyagi estarán de regreso y más fuertes que nunca. Se presentó el tráiler de Cobra Kai Temporada 2 y estamos muy emocionados.

En 2018 llegó esta serie que nos llenó de nostalgia ochentera al traer de regreso el karate en todo su esplendor. Fue tan perfecta que alcanzó una calificación del 100% en Rotten Tomatoes. Ahora, con el tráiler de Cobra Kai Temporada 2 podemos ver que la historia está lejos de terminar, pues la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) sigue más viva que nunca.

Te recomendamos: Lo que encesitas saber rumbo al final de Game of Thrones

El final de la primera temporada nos impactó a todos con el regreso de John Kreese (MArtin Kove), el principal antagonista de la saga de Karate Kid. Se trata del sensei y co-fundador del dojo Cobra Kai y quien instruyó a Johnny Lawrence. Como puedes ver en el tráiler de Cobra Kai Temporada 2 su llegada sólo hace que Daniel abra una nueva escuela de karate. Y obviamente está nombrada en honor del fabuloso señor Miyagi.

También lee: Abril se pondrá bueno con los estrenos de Netflix

La rivalidad entre Danny y Johnny es más fuerte que nunca y llega hasta sus estudiantes, quienes se encuentran en todo tipo de cambios. Sin embargo, lo que más nos emociona del tráiler de Cobra Kai Temporada 2 son todas las referencias a la primer película. Desde la pelea original entre los protagonistas, hasta cómo Danny utiliza las mismas técnicas de Miyagi para instruir a sus alumnos.

Si te emocionó el tráiler de Cobra Kai temporada 2 no te pierdas el estreno el 24 de abril en YouTube Premium. Y recuerda que si eres estudiante universitario, puedes conseguir un gran descuento en tu suscripción.