American Horror Story será un homenaje al cine slasher

¡Habrá mucha sangre!

ahs 1984
Foto: FX

Este año llega la novena temporada de American Horror Story y ya tenemos detalles sobre la nueva historia. De manera sorpresiva Ryan Murphy anunció que la nueva temporada se llamará AHS 1984. ¡Una década llena de terror!

No hay duda de que los 80 nos regalaron grandes sustos, sobre todo por el género slasher; ya saben, aquellas películas donde un asesino persigue adolescentes. Todo indica que AHS 1984 se centrará en ese género; sobre todo porque el primer teaser recuerda mucho a la saga de Viernes 13.

El teaser de AHS 1984 muestra a una chava siendo perseguida por el bosque por un asesino enmascarado con un cuchillo gigante. Aunque este género comenzó desde mediados de los 70 con La Masacre de Texas y Halloween, en 1984 se estrenaron grandes cintas slasher y de terror como Pesadilla en la Calle del Infierno, Los Niños del Maíz, Gremlins, Noche de Paz, Noche de Muerte y Viernes 13 Parte IV.

Te recomendamos: ¿Vale la pena Cementerio Maldito? Aquí te lo decimos

¿Qué nos espera en AHS 1984?

AHS 1984 no será la primera vez que Ryan Murphy le entre al género slasher. En 2015 creó la serie Scream Queens que muestra a un asesino vengativo que quiere eliminar a toda una hermandad femenina.

Por el momento no hay detalles de la trama de AHS 1984, aunque por el género podemos deducir que seguirá a un asesino que busca venganza y que amenazará a adolescentes. Sin embargo, muchos piensan que es imposible que la serie no tenga alguna referencia a la novela 1984 de George Orwell. ¡Hagan sus teorías!

Lo que sí sabemos es que Emma Roberts (Scream Queens y AHS) estará de regreso para esta novena temporada. La acompañará por el novato Gus Kenworthy, quien actuará como su pareja.

También lee: Cobra Kai regresa con más golpes y patadas

Sarah Paulson también estará en AHS 1984, aunque se desconocen los detalles de su rol. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Evan Peters, quien estuvo en todas las temporadas anteriores. Recientemente el actor confirmó que no participará en AHS 1984 porque quiere tomarse un descanso de la actuación. ¿Le creemos?

Lo único que pedimos de AHS 1984 sea mucho mejor que Apocalypse, pues la llegada del fin del mundo fue una decepción.