¡Rick y Morty ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada!

¡Wubba lubba dub dub! 🤩 Nuestra serie favorita está de regreso

temporada 4 de rick y morty
Foto: YouTube Adult Swim

Cuando Dan Harmon anunció que había pocas posibilidades de tener la temporada 4 de Rick y Morty, nuestros corazoncitos se rompieron y aunque después se aliviaron con un tweet que nos dio esperanzas, apenas hoy se terminaron de curar por completo pues esta podría estar lista mucho antes de lo esperado.

 También lee: Si no conoces Rick y Morty algo estás haciendo muy mal

Cuándo se estrenará la temporada 4 de Rick y Morty

Durante la presentación de Warner Media en Nueva York, se anunció que la nueva temporada de la serie animada llegará a Adult Swim noviembre de 2019, algo que sorprendió a todos los fans, ya que debido a los primeros anuncios, muchos no la esperábamos de regreso este año.

La temporada 4 de Rick y Morty se estrenará un poco más de dos años después del final de la tercera entrega ocurrida en octubre de 2017. Este es el periodo de tiempo más largo que la serie ha tenido en su historia, superando incluso la brecha que separó a las temporadas 2 y 3.

 También lee: Después de Toy Story 4, Pixar solo se enfocará en cintas originales

Cuántos capítulos tendrá la temporada 4 de Rick y Morty

Desgraciadamente, la fecha de estreno es la única información con la que contamos hasta ahora. Sin embargo, lo que sí sabemos es que, en mayo, Harmon y Justin Roiland anunciaron que la serie había sido renovada por setenta episodios de manera repentina.

Sin embargo, esto no significa que la temporada 4 de Rick y Morty constará de 70 capítulos, sino que podremos esperar por lo menos un aproximado de siete temporadas más que tendrán una decena de episodios, como lo han hecho hasta ahora.

 También lee: Cannivore, el club que organiza cenas cannábicas

Obviamente aún no sabemos qué sorpresas encontraremos en este nuevo capítulo de Rick y Morty ya que cada episodio es un mundo propio dentro de este multiverso. Pero la última vez vimos a un Rick que parecía derrotado por la nueva dinámica familiar y dejamos muchos cabos sueltos sobre clones, conspiraciones y la posibilidad de que Rick y Morty sean en realidad el mismo.

Mientras resolvemos estas incógnitas en espera de la temporada 4 de Rick y Morty, te recomendamos conocer la historia del animador mexicano que forma parte del equipo de producción de esta serie y disfruta el material adicional que Adult Swim tiene en sus redes sociales.

 También lee: Una turba enardecida exige que rehagan la octava temporada de Game of Thrones