pixar-nos-pone-a-reflexionar-con-el-teaser-de-soul-su-nueva-pelicula

7 de noviembre 2019

Pixar nos pone a reflexionar con el teaser de Soul, su nueva película

Pixar se puso muy profundo con su nueva fábula acerca del alma y cómo llevar una vida plena

Por: Fernando García Lazo

¡Qué manera de despertar! Disney dio a conocer el teaser de Soul, lo que será la siguiente entrega de los masters de la animación, el estudio Pixar, ¡Chécalo ahora!

“¿Por qué quisieras ser conocido en este mundo? ¿Quieres convertirte en la persona que naciste para ser? Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”: basta con este breve discurso en el teaser de Soul para saber que muy seguramente vamos a estar chille y chille en la sala de cine.

En este teaser de Soul, ambientado de sublime manera con tonadas de jazz, vemos un poco sobre la trama de esta cinta, donde el profesor Joe Gardner (Jamie Foxx) repentinamente se ve abstraído al mundo de las almas en algo que se denomina “You seminar”, algo así como un taller donde las almas deben desarrollar su pasión antes de ser asignadas a un recién nacido. Ahí, aparentemente tendrá que enfocarse en, quizá, una de las cuestiones más importantes de esta vida: ¿por qué te gustaría ser recordado?

También lee: Estas son TODAS las series que llegan a Disney +

El guión y la historia están a cargo de Peter Docter, quien lo describe como una exploración de las cuestiones en las que cada persona está enfocado y que, al final del día, serán a las cuáles volteemos para evaluar nuestro pasado y lo que hicimos con el tiempo que estuvimos en este mundo.

¿Muy profundo? Por supuesto, porque, ¿qué otra cosa podríamos esperar de los creadores de Intensamente?

Como ven, en el teaser de Soul vemos que Pixar se puso filosófico, lo cual tiene sentido tomando en cuenta que el estudio de animación ha dominado por completo el formato de crear fábulas contemporáneas para tratar cuestiones de suma importancia (la psicología, inteligencia emocional y salud mental) a través de la animación.

También lee: Estos son los 12 easter eggs de Toy Story 4

La cinta se estrenará en los EEUU el próximo 19 de junio de 2020 y promete ser uno de los blockbusters absolutos del verano.

Foto: Pixar
los-viste-tremenda-korte-da-concierto-sorpresa-en-el-metro-videos

¿Los viste? Tremenda Korte da concierto sorpresa en el Metro (videos)

¿Fuiste de los afortunados? Para que veas que este transporte chilango sí tiene cosas buenas, como los mini conciertos de Tremenda Korte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+