avengers-endgame-regresa-a-cines-con-material-exclusivo

19 de junio 2019

Avengers: Endgame regresa a cines con material exclusivo

¡Corre! Los boletos ya están disponibles

Por: Abigail Camarillo

Actualización: Es oficial que Avengers: Endgame regresa a cines en México. La cinta la puedes ver desde este 27 de junio en varios cines de la ciudad. El reestreno de la cinta se llama Bring Back Avengers: Endgame y la puedes encontrar tanto en Cinemex como en Cinépolis.

No importa si la vista una o cinco veces, te van a dar ganas de verla una vez más pues Avengers: Endgame regresa a cines con material extra.

La cinta se estrenó el 26 de abril y todavía la encuentras en uno que otro cine; sin embargo, es probable que próximamente llene más salas porque Avengers: Endgame regresa a cines. La noticia la dio a conocer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios a Comic Book.

Durante una conferencia de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres, se le preguntó acerca de un relanzamiento de la cinta con escenas eliminadas. "Lo haremos. No sé si ya fue anunciado. Y no sé qué tanto… Sí, vamos a hacerlo el próximo fin de semana", comentó Feige a Brandon Davis de Comic Book.

Te recomendamos: #Reseña Toy Story 4: el encantador adiós a los juguetes

Parece que Avengers: Endgame regresa a cines para presentar grandes sorpresas. Estas son "una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas", comentó Feige a Screen Rant. Así que prepárense para ver de nuevo una cinta de tres horas con material adicional.

Avengers: Endgame regresa a cines justo a tiempo para que la veas antes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la cual se estrena el 4 de julio. Aunque, hay que decir que también se trata de una movida para que la cinta obtenga el récord de la película más taquillera en toda la historia. Actualmente ese título lo posee Avatar que salió hace diez años, aunque la cinta de Marvel está bastante cerca de superarla.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+