pennyworth-cinco-razones-para-no-perdertela

25 de octubre 2019

'Pennyworth': cinco razones para no perdértela

Aquí verás una cara poco conocida del mayordomo de Batman

Por: Abigail Camarillo

Uno de los superhéroes más conocidos es Batman, y aunque ya hemos visto muchas películas y hasta series de su universo (como Gotham), ahora llega un nuevo show. Se trata de la serie Pennyworth, la cual se enfoca en el mayordomo más conocido de todos antes de trabajar para la familia Wayne.

Así es, esta nueva entrega podría considerarse una precuela de todo lo que conocemos de Bruce Wayne. Pues la serie tiene como protagonista a Alfred Pennyworth (Jack Bannon) como nunca antes lo hemos visto. Él es un joven que acaba de regresar de la guerra a Londres durante los 60 y cuya vida apenas está a punto de cruzarse con el estadounidense Thomas Wayne (Ben Aldridge).

Te recomendamos: 'Watchmen': la serie que llega para sorprender a todos

¿Por qué la serie Pennyworth es imperdible?

Seas fan o no del Caballero de la Noche, te dejamos cinco razones por las que no te puedes perder esta serie.

1Otra visión de Alfred

serie pennyworth
Foto: Starzplay

Siempre pensamos en este personaje como un mayordomo anciano, tranquilo y muy sabio. Sin embargo, en el fondo hay un hombre sumamente astuto y hábil para la batalla. En la serie Pennyworth conocerás este otro lado de él. Además, Jack Bannon te fascinará con su interpretación desde el primer instante como este soldado que quedó muy perturbado con la guerra y toda la violencia que vivió en ella.

2Thomas y Martha Wayne

serie pennyworth
Foto: Starzplay

Dos de los personajes más intrigantes del universo de Batman son los padres de Bruce Wayne pues lo único que sabemos es que eran multimillonarios y que fueron asesinados y eso cambió a su hijo para siempre. Pero con la serie Pennyworth al fin podrás conocer su personalidad, sus gustos, sus miedos y entender qué rasgos de los dos heredó Bruce.

También lee: Reseña 'Zombieland Tiro de Gracia': ¿Valió la pena esperar 10 años?

3No necesitas saber de Batman para disfrutar esta serie

serie pennyworth
Foto: Starzplay

Aunque la serie Pennyworth se desprende del universo de Batman, no solo los fans del personaje la disfrutarán. Sobre todo porque la historia se sostiene por sí sola al no estar basada en ningún arco de los cómics. Todo lo que ves aquí es una historia de origen creada para la serie, por lo que no es necesario que conozcas el personaje de DC.

4Una historia de detectives y mucha acción

serie pennyworth
Foto: Starzplay

El show es entretenido por muchas razones, pero la principal es que se trata de una trama con un estilo muy detectivesco. Cada uno de los episodios de la serie Pennyworth tiene persecuciones y misiones que desembocan en una amenaza mayor, la cual es el hilo conductor de toda la temporada.

Te puede interesar: Reseña 'Estafadoras de Wall Street': la mejor sorpresa del 2019

5Nuevos villanos

serie pennyworth
Foto: Starzplay

Como mencionamos anteriormente, todo lo que ves aquí fue desarrollado para la serie. Aunque Batman tiene una de las galerías de villanos más grandes, se tuvieron que crear nuevas amenazas para Alfred y Thomas. Aunque hay un grupo conocido como la Sociedad Cuervo, es Bet Sykes (interpretada por Paloma Faith) la que le pone el toque oscuro a esta historia.

Recuerda que la serie Pennyworth puedes verla a través de la plataforma de STARZPLAY, que está disponible en Apple TV e izzi o a través de Amazon Prime Video.

No te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas para conocer más de la serie:

cierres-por-festejos-de-dia-de-muertos-y-homenaje-a-jose-jose

Cierres por festejos de Día de Muertos y homenaje a José José

Si este fin de semana piensan acudir a la zona centro, tomen precauciones, pues se realizarán diversos cierres por los festejos de Día de Muertos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+