¡Cuídate, Wazowski! Mike y Sulley regresarán con una serie

¡Estamos emocionados!

serie de monsters inc
Foto: Disney

El servicio en streaming de Disney continúa preparándose para quedarse con todo tu dinero. Ahora se anunció una serie de Monsters Inc. que contará con las voces originales en inglés.

Después del final de la primera película, todos esperábamos una secuela con el reencuentro de Boo y Sulley. Sin embargo, en 2013 fue lanzada Monsters University que sirvió como una precuela. Aunque no era lo que los fans pedían, resultó ser una gran entrega. Ahora llegará una serie de Monsters Inc. donde una vez más veremos el regreso de nuestros asustadores favoritos.

La serie de Monsters Inc. es solo una más de las grandes producciones que prepara Disney para su plataforma Disney +. Desde hace tiempo ya se sabía de la existencia de esta serie; sin embargo, ahora sabemos que este show se llamará Monsters at Work y se lanzará en 2020.

Te recomendamos: Ewoks podrían tener serie original en Disney+

The Hollywood Reporter lanzó la noticia sobre este show donde se aclara que Mike y Sulley estarán de regreso. Acompañándolos también veremos a Celia, Yeti, Smitty, Needleman y a la amada Roz. Sin embargo, también veremos un montón de nuevos personajes. La serie de Monsters Inc. se desarrolla seis meses después de la película original y ahora la planta de energía consigue su materia prima de las risas de los niños humanos.

Aunque veamos a Mike y Sulley, la serie de Monsters Inc. realmente se enfoca en Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un talentoso y entusiasta mecánico. Aunque trabaja en las facilidades de Monsters Inc, su sueño es laborar en el piso de las risas.

Otros personajes nuevos de la serie de Monsters Inc. son:

  • Val Little, la amiga de toda la vida de Tylor y confidente
  • Fritz, el jefe despistado de Tylor
  • Duncan, un plomero oportunista
  • Cutter, un amante de seguir las reglas

También lee: La trama de Toy Story 4 se siente muy familiar 🤔

Esperamos que pronto se lancen imágenes de la serie de Monsters Inc. para conocer el aspecto de estos monstruos. Mientras tanto, acá puedes encontrar todas las series y películas que se preparan para Disney+.