La trama de Toy Story 4 se siente muy familiar 🤔

Tenemos emociones encontradas

tráiler de toy story 4
Foto: Disney Studios

Se lanzó el primer tráiler de Toy Story 4 y al fin entendemos un poco más de esta historia. En ella veremos a viejos conocidos, como Buzz, Woody y Jessie, y también a nuevos personajes mientras se expande todavía más el universo de estos juguetes.

En el tráiler de Toy Story 4, Woody y los demás amigos de Bonnie conocen a un nuevo y peculiar juguete: Forky. Se trata de un tenedor al que le pegaron unos ojos y le hicieron unos brazos de limpia pipas. Este personaje y un viaje en carretera harán que Woody dude sobre su objetivo de vida, pues verá que el mundo puede ser más grande para un juguete.

Te recomendamos: Danny DeVito te dice por qué debes ver Dumbo

¿Te emocionó el tráiler de Toy Story 4?

Lo que más nos emocionó del tráiler de Toy Story 4 es el regreso de Bo. Aunque ya sabíamos que la veríamos más empoderada y con un nuevo look, es muy emotivo verla con Woody y saber que al fin tendrán un reencuentro. Además, nos urge saber qué ha sido de ella en todos estos años.

Además de este romance, el tráiler de Toy Story 4 nos ofrece más personajes nuevos. Uno de ellos es Duke, que es interpretado, en la versión en inglés, por Keanu Reeves. También está Gabby, quien solo llegará para demostrarnos que las muñecas realmente pueden ser aterradoras. Y no estará sola, pues viene acompañada de unos títeres muy macabros que nos recuerdan a Slappy de Escalofríos.

También lee: James Gunn vuelve a Guardianes de la galaxia

El tráiler de Toy Story 4 repite fórmula

Todo eso está muy bien, pero el problema que genera el tráiler de Toy Story 4 es la trama en sí. Woody irá al rescate de Forky y perderemos a ambos en el camino. Eso ocasionará que el resto de los juguetes también vaya en su búsqueda. Y si eso les suena es porque ya lo vimos en Toy Story 2.

Y las similitudes no terminan ahí pues el tráiler de Toy Story 4 también trae de regreso el dilema de la función de un juguete. Tal y como sufrió con Buzz en la primera cinta, podemos ver que Woody la padecerá al hacerle entender a Forky lo que es un juguete y su único propósito en la vida.

Por si eso no fuera poco, el tráiler de Toy Story 4 otra vez nos hace sentir que este será el final de Woody y Buzz. Sobre todo porque parece que el vaquero quedará encantado con la vida en la feria. Algo que sucedió de manera similar en la tercera entrega cuando el resto de los juguetes se sentían maravillados con la vida en una guardería. Aunque ya sabemos cómo terminó eso transformándose en una pesadilla.

Así que esperamos que el tráiler de Toy Story 4 no le haga justicia a la película y que esta nos termine fascinando con una maravillosa historia. La cinta se estrena el 21 de junio.

Te puede interesar: Ya llegó el tráiler de Batman vs Las Tortugas Ninja