DiCaprio y Scorsese regresan para trabajar en una serie

¿Te emociona la colaboración?

serie de dicaprio y scorsese

Después de su trabajo en El Lobo de Wall Street ya deseábamos otra colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado, porque ahora la dupla está detrás de un nuevo proyecto que nos emociona. Se trata de una serie de DiCaprio y Scorsese que se basa en el libro The Devil in the White City.

La serie de DiCaprio y Scorsese se basa en la novela de 2003 escrita por Erik Larson. The Devil in the White City (que se traduce como El Diablo en la Ciudad Blanca) se inspira en personajes y situaciones reales. Y la verdad es que es una trama fascinante y escalofriante, digna para este par de Hollywood.

The Devil in the White City es la historia de dos hombres ligados por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Daniel H. Burnham es un brillante arquitecto que busca desesperadamente dejar su huella en el mundo. Por otro lado está Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico que crea su propio “castillo de la muerte” en el recinto de la feria. Originalmente, Leonardo estaba interesado en interpretar al asesino. Pero hasta ahora se sabe que la serie de DiCaprio y Scorsese sólo contará con la participación de estas celebridades como productores ejecutivos.

Te recomendamos: Mexican Crime History: el asesinato de Colosio

En un inicio esta no iba a ser una serie de DiCaprio y Scorsese, pues más bien se planeaba una película. El actor compró los derechos de la historia en 2010 y desde entonces buscó llevarla a la pantalla. No pasó mucho tiempo para que Martin se interesara en dirigir la cinta. Pero muchas cosas pasaron y ahora veremos una serie de televisión que llegará a Hulu.

Aunque esta plataforma no está disponible en nuestro país, no hay que perder la esperanza. Sobre todo porque la serie de DiCaprio y Scorsese será también producida por Paramount Television. Eso nos da la posibilidad de que el canal de Paramount la traiga a nuestro país.

También lee: Killing Eve, una de las favoritas de los Golden Globes, llega a México