¡Justo en la infancia! La serie animada de los X-Men podría regresar

¡Tendríamos nuevos episodios!

serie animada X-Men
Foto: Marvel Entertainment

No hay duda de que en los 90 disfrutamos de grandes caricaturas basadas en superhéroes (ahí están Batman y Spider-Man). Sin embargo, uno de nuestros grandes amores de la época podría regresar pues quieren continuar la serie animada X-Men.

Esta caricatura estuvo al aire de 1992 a 1997 y constó de cinco temporadas en las que podíamos ver a Guepardo, Titania, Tormenta y compañía luchando por el bien de la humanidad. La verdad es que la serie animada X-Men nos enamoró con su particular doblaje, su gran y pegajoso intro y también con sus grandes arcos adaptados de los cómics (como la de Fénix Oscura que es mucho más fiel a la que verás en la película Dark Phoenix).

Te recomendamos: El orden cronológico para ver las películas de X-Men

De acuerdo con THR, el equipo de la serie animada X-Men está trabajando para que Disney lance nuevos episodios. “Lo único que queremos hacer más que nada es continuar la historia donde nos quedamos.”, comentó Larry Houston.

Seguramente no tienes idea de cómo terminó este show. En el capítulo “Un Día Difícil” vemos un momento épico en el que Magneto deja de lado su plan para conquistar la humanidad para despedirse de su gran amigo Xavier, quien se está muriendo. La escena final de la serie animada X-Men muestra a todo el equipo mutante y al villano afuera de la Mansión X para despedir a Charles, quien debe ir al Imperio Shi’Ar para salvar su vida.

Hasta ahora, el regreso de la caricatura es una pequeña posibilidad, pues todavía no se ha realizado una junta con Disney. Hay que tomar en cuenta que Kevin Feige no tiene ninguna prisa por presentar a los mutantes en el MCU; por lo que eso podría alentar su debut en televisión. De cualquier manera morimos por ver la continuación de la serie animada X-Men.

También lee: ¿Decepcionado de Dark Phoenix? Estas son las mejores cintas de los X-Men