Lo que sabemos de la temporada 2 de Hill House

¿Volveremos a ver a los Crain?

segunda temporada de hill house
Foto: Netflix

Si al igual que nosotros, en el último mes te hiciste fan de esta serie de terror, estamos seguros que al llegar al final de la serie y resolver el misterio sobre lo que había pasado en la casa, una nueva incógnita se apareció en tu mente: ¿habrá segunda temporada de Hill House?

También lee: De GoT a Watchmen: las series que más esperamos de 2019

Netflix aún no ha confirmado nada al respecto. Aunque en el pasado han renovado en cuestión de semanas —como en los casos de Élite y Sabrina—, esta actitud es consistente con el secretismo que suele guardar la plataforma en torno a sus nuevos lanzamientos (para prueba los nuevos rumores del estreno de Black Mirror).

Mike Flanagan está dispuesto a trabajar en una segunda temporada de Hill House

Tanto su director, Mike Flanagan, como el elenco, se han mostrado más que dispuestos a trabajar en una segunda temporada de Hill House. La declaración más reciente fue la de Carla Gugino, quien interpreta a Olivia, comentó en entrevista para The Hollywood Reporter que “de ser invitada, me gustaría volver a trabajar con Flanagan”.

Sin embargo, el también director de Ouija y Oculus explicó la demora de una confirmación para la segunda temporada de Hill House debido a su actual trabajo en la secuela de El Resplandor. Por lo que tendremos que esperar hasta que este rodaje termine para tener noticias de nuestra nueva serie de terror favorita.

 También lee: Series para maratonear en fin de semana

Qué podemos esperar de la segunda temporada de Hill House

Sobre la posible trama de la serie Flanagan ha sido bastante directo sobre sus planes. El primero de ellos es que no veremos a la familia Crain, pues su historia, considera el director, “ha terminado”.

En entrevista para Entertainment Weekly, Flanagan aseguró “Creo que la familia ha pasado por suficiente y los dejamos exactamente como queríamos recordarlos”. Igualmente, negó la teoría de que la escena final fuera parte del cuarto rojo, así que de verdad hubo un final feliz.

Pero está abierto a continuar la historia de una manera diferente ya sea manteniéndonos en la misma casa con una precuela o con algo completamente diferente, a modo de antología.

 También lee: Los cinco capítulos más terroríficos de Le Temes a la Oscuridad

Lo que nos gustaría ver en una segunda temporada de Hill House

La verdad, la primera opción no se oye nada mal. La Maldición de Hill House presentó más fantasmas de los que pudimos contar y las pocas historias que nos dio a conocer nos dejaron súper picados, descubrir cómo William Hill se encerró entre las paredes o la historia de la mafia que habitaba Hill House durante la prohibición son incógnitas que nos dejó esta primera entrega.

Pero no todo se queda en la voluntad del director, pues ya anunciaron cómo planean continuar el proyecto y ampliar el universo en la segunda temporada de La Maldición de Hill House. Acá te contamos todos los detalles.

También lee: Guillermo del Toro tiene 16 proyectos en el tintero