El frío, los puentes y las vacaciones logran la combinación perfecta para quedarse en casa, con una buena cobija y el control de TV para conocer las series para maratonear todo un fin de semana. Aquí te recomendamos algunas que, igual y no has visto, pero que no te puedes perder.

Series para maratonear todo un fin de semana

The Haunting of Hill House

La historia de 5 hermanos que sobreviven a una casa embrujada se ha colado en lo mejor del año. Y sí, es una historia de horror que te hace saltar y morir de miedo, pero ante todo es una increíble alegoría al duelo y la pérdida. Sin duda alguna, queremos que Netflix haga contenidos así más seguido. Pongan especial atención a la manufactura del capítulo 6.

Broad City

Por alrededor de 5 años, la amistad de Ilana y Abby ha creado momentos incómodamente graciosos y divertidos. Este show de Comedy Central no ha recibido el mérito que merece, pero aún estás a tiempo de ponerte al corriente antes de que llegué el desenlace con su quinta temporada.

Game of Thrones

Si eres de los pocos que no se ha adentrado al mundo de Westeros, deberías hacerlo ya. En abril se estrena la octava y última temporada, lo que te da sólo algunos meses para ponerte al corriente. Sabemos que todo mundo te ha insistido con verla, pero hay una razón: es de las mejores historias televisivas de todos los tiempos.

The Marvelous Mrs. Maisel

Se avecina la segunda temporada de esta joya disponible en Prime Video. No en vano fue la ganadora de varios Emmys incluyendo Mejor comedia y Mejor actriz de comedia para Rachel Brosnahan -quien da el papel de su vida con Midge-. Es graciosa, entrañable y nos transporta al Nueva York de los 50. Aprovecha para ponerte al corriente antes de que inicie su segunda temporada este 5 de diciembre.

The Handmaid’s Tale

Quizá no haya serie más relevante para el contexto social actual que The Handmaid’s Tale. Elizabeth Moss produce y protagoniza este programa que propone una distopía no tan lejana a la realidad. Sus dos temporadas son escalofriantes, de perfecta manufactura, complejas y adictivas.