ternuritas-asi-es-el-peludo-elenco-de-la-dama-y-el-vagabundo

8 de agosto 2019

¡Ternuritas! Así es el peludo elenco de La Dama y el Vagabundo

Disney liberó las imágenes de los perros que protagonizan este live action

Por: Abigail Camarillo

Los clásicos de nuestra infancia se niegan a morir ya que Disney los transforma en remakes realistas. Aunque a veces eso no tiene buenos resultados (sí, te hablamos a ti El Rey León) el estudio ahora presenta su nueva apuesta: el live action La Dama y el Vagabundo del que ya tenemos las primeras imágenes.

A diferencia de Simba, Timón y Pumba, los protagonistas de esta aventura canina sí serán perros reales. La revista People fue la encargada de revelar a este adorable elenco que promete robar nuestros corazones en noviembre.

Te recomendamos: ¡Al fin! Paramount+ llega a México y este será su catálogo

Así se verá el live action La Dama y el Vagabundo

Cada vez es menos frecuente que se utilicen animales reales en las películas, esto se debe a la preocupación que existe sobre el abuso y maltrato. Sin embargo, de acuerdo a la revista, todos estos perros que conforman el elenco del live action La Dama y el Vagabundo, son rescatados.

En la siguiente galería puedes ver cómo se ve cada uno de los personajes de esta clásica película en su nueva versión más peluda. Además, también te decimos qué actor estadounidense le dará voz a cada personaje:

Como puedes ver, el live action La Dama y el Vagabundo hará pocos cambios a los personajes, pues se ven muy parecidos a sus contrapartes animadas. El único cambio aparente es el del scotch terrier Jock que ahora será una hembra, del que todavía falta por ver si modificarán la trama.

También lee: ¿Lo notaste? Esta es la única imagen real usada en El rey león

Si nunca viste la cinta animada, la trama sigue a Reina, una cocker spaniel de clase media alta que conoce a un perro callejero llamado Golfo. Los dos se embarcan en grandes aventuras y poco a poco se enamoran.

Este live action La Dama y el Vagabundo será lanzado el 12 de noviembre en la plataforma Disney+. Esto es un poco alarmante para nosotros chilangos, ya que este servicio en streaming todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta para nuestro país, así que mientras tendremos la duda de si será lanzada por otro medio a nivel internacional.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+