un-triste-inicio-asi-se-pondra-riverdale-temporada-4

7 de octubre 2019

Un triste inicio: así se pondrá Riverdale Temporada 4

En exclusiva te contamos qué verás en el primer episodio #FOTOS

Por: Abigail Camarillo

¿Eres fan de Archie, Betty, Jighead y Verónica? Entonces será mejor que te prepares porque el primer episodio de Riverdale Temporada 4 se pondrá muy emotivo.

Para la cuarta temporada, Archie, Betty, Verónica y Jughead entrarán a su último año de preparatoria y se enfrentarán a nuevos misterios; aunque ya no estarán juntos, pues Jughead estará en una escuela diferente. Además, tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo que lleva el nombre de Dodger y terminar el misterio detrás de la secta de La Granja.

¡Grandes sorpresas llegan a Riverdale Temporada 4!

Un episodio especial marcará el estreno de Riverdale pues servirá para recordar al fallecido actor Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie. El primer episodio, titulado In Memorian, se desarrolla cuando los habitantes de Riverdale preparan el desfile del Día de la Independencia. En este contexto, se conocerá el destino de su personaje cuando Archie reciba una llamada telefónica que cambiará su vida para siempre.

El primer episodio de Riverdale Temporada 4 incluirá la participación de Shannen Doherty como invitada. Doherty apareció en la serie Beverly Hills 90210 junto a Perry y desde entonces comenzaron una gran amistad. Te recomendamos que prepares los pañuelos, pues su papel jugará un rol emotivo y fundamental en el episodio.

Quienes han seguido la serie desde el inicio estarán muy felices con Riverdale Temporada 4, pues la vibra de estos episodios será muy parecida a la de la primera; además, podemos esperar otro gran capítulo musical y por primera vez en la historia de la serie tendremos un especial de Halloween.

Recuerda que Riverdale Temporada 4 llega a las pantallas este miércoles 9 de octubre a las 20:30 por Warner Channel. Lo mejor de todo es que estarás libre de spoilers pues ¡se emite en simultáneo con Estados Unidos!

preparan-protocolo-para-uso-de-fuerza-publica-en-cdmx

Preparan protocolo para uso de fuerza pública en CDMX

El Gobierno capitalino y la Secretaría de Seguridad Ciduadana (SSC) anunciaron que están preparando un protocolo para el uso de fuerza pública en CDMX.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+