resena-ellas-mandan-la-encantadora-comedia-que-no-te-puedes-perder

18 de octubre 2019

Reseña 'Ellas Mandan': la encantadora comedia que no te puedes perder

Emma Thompson y Mindy Kaling protagonizan esta comedia

Por: Abigail Camarillo

Aunque no es la primera vez que vemos este tipo de historia, en la que dos personajes completamente opuestos se ayudan mutuamente a crecer, Emma Thompson y Mindy Kaling te robarán el corazón en Ellas Mandan.

La historia se centra en Katherine Newbury (Thompson), una famosa comediante que tiene un talk show nocturno. A pesar de su gran carrera en la industria, la nueva presidenta de la cadena quiere reemplazarla con un comediante mucho más joven. Para evitarlo, decide que su programa debe cambiar desde la sala de escritura y contrata a una mujer indio americana llamada Molly (Kaling). Aunque al inicio parecen seres que jamás podrían llevarse bien, poco a poco sacarán lo mejor de sí mismas para conseguir lo que quieren.

Te recomendamos: Reseña Chicos Buenos: divertida, irreverente y encantadora

¿Por qué Ellas Mandan SÍ rifa?

Con leer la sinopsis te darás cuenta de que la trama de esta cinta recuerda bastante a El Diablo Viste a la Moda. Y es que en esencia son la misma historia solo que esta vez llevada al universo de los programas de comedia. A pesar de esa similaridad, el trabajo de Nisha Ganatra como directora, y el de las dos actrices es sorprendente.

Y es que aunque es una historia que ya hemos visto varias veces, la ejecución es la que te roba el corazón. Ellas Mandan es una película que se sostiene con las dos grandes protagonistas que tiene. El trabajo de Thompson como una británica sin sentimientos y engreída es fenomenal. Por otro lado está Mindy, quien da vida a una mujer muy entusiasta y que siempre dice lo que piensa.

También lee: Ya viene "Bombshell", la cinta basada en un escándalo real

ellas mandan
Foto: Cine Caníbal

Estos dos personajes tan opuestos le dan un equilibrio sorprendente a la película que hace que el ritmo fluya a manera que nunca te canses de lo que estas mujeres tienen que decir.Eso es gracias a la doble labor de Mindy Kaling, pues además de interpretar a Molly ella hizo el guión de esta gran historia.

Además de ver cómo estas dos mujeres crecen, la trama de Ellas Mandan aborda varios temas que abundan en la actualidad: como el sexismo y el racismo dentro y fuera de los estudios de televisión. Sin embargo, en vez de que alguien de un discurso sobre el tema, la película los aborda con los audaces diálogos de sus protagonistas.

Te puede interesar: Reseña 'Maléfica Dueña del Mal': un auténtico desastre

Foto: Cine Caníbal

En conclusión, Ellas Mandan es una comedia que, aunque tiene una trama simple, las actrices y la directora hacen un trabajo espectacular que te robará el corazón. Eso sí, si eres de los que prefiere la comedia negra, lo más probable es que encuentres esta historia como algo muy meloso, así que quedas advertido.

los-cierres-por-el-desfile-de-dia-de-muertos-y-la-f1

Los cierres por el desfile de Día de Muertos y la F1

Falta una semana, pero serán días muy movidos en la ciudad: estos serán los cierres por la F1 y el Desfile del Día de Muertos del próximo 27 de octubre.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+