por-cambios-retrasan-pelicula-de-sonic-hasta-2020

24 de mayo 2019

Por cambios retrasan película de Sonic hasta 2020

Arreglarán al personaje principal y eso tomará más tiempo

Por: Abigail Camarillo

Todos tuvimos pesadillas cuando se lanzó el primer tráiler del filme inspirado en el videojuego Sonic. Originalmente se lanzaría en noviembre de este año, pero por decisión del director retrasan Sonic the Hedgehog tres meses.

Hay que ser honestos, a nadie le gustó cómo se vería el personaje icónico de Sega en su película live action. El odio y los comentarios negativos fueron tantos que después de que se lanzó el trailer, el director Jeff Fowler anunció que se cambiaría el diseño del personaje.

https://twitter.com/SofiSanders/status/1123232406625030145

Te recomendamos: La película de He-Man se lanzará en 2021

Esa decisión sorprendió a todos, pues hacer un cambio así de grande es una labor que lleva tiempo. Es por eso que ahora se dio a conocer de manera oficial que retrasan Sonic the Hedgehog. El director subió una imagen a Twitter diciendo que se tomarán un poco más de tiempo para hacer bien al personaje.

https://twitter.com/fowltown/status/1131937685700980736

Retrasan Sonic the Hedgehog y la nueva fecha de estreno es el 14 de febrero de 2020. Son tres meses los que se recorrió la película y esperamos que el resultado final sea mucho mejor y más apegado al diseño original del personaje.

También lee: ¿Por qué Robert Pattinson sí merece ser el nuevo Batman?

En su momento, el director comentó "El mensaje es fuerte y claro... no están felices con el diseño y quieren cambios. Lo haremos. Todos en Paramount y Sega ewstán completamente comprometidos en hacer a este personaje lo MEJOR posible." Ahora que retrasan Sonic the Hedgehog parece que de verdad quieren hacer felices a los fans.

Y es que después del éxito que tuvo Detective Pikachu era más que necesario el cambio de Sonic. Así que aunque retrasan Sonic the Hedgehog, esperamos que el resultado sea mucho mejor. Por lo menos de manera visual, pues la historia de un erizo super veloz que quiere salvar al mundo no suena tan convincente.

¿Nos gustará el nuevo diseño del personaje?

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+