no-te-quedes-sin-tus-series-favoritas-mira-estas-promociones-en-streaming
Redaccion ac

26 de noviembre 2019

¡No te quedes sin tus series favoritas! Mira estas promociones en streaming

Encontrarás formas más económicas de aprovechar varias plataformas

Por: Redaccion ac

¿Ya no puedes con tantas plataformas digitales? Dale un respiro a tu cartera con estas promociones en streaming que tenemos para ti y sigue disfrutando del contenido que tanto amas sin empeñar hasta el árbol de navidad.

Promociones en streaming que no puedes perderte

1#LluviadeCalamares

Será mejor que te prepares, porque ni el paraguas te salvará de esta lluvia de calamares que se espera este miércoles 27 de noviembre a las 07:00 am. Tal como en la serie Watchmen, estos moluscos caerán desde el cielo. Pero tranquilos, porque no representarán una amenaza, ya que querrás salir a cazar calamares porque cada uno de ellos tiene un código con 30 días de acceso gratuito a HBO GO.

Te recomendamos: 'Watchmen': la serie que llega para sorprender a todos

Toma en cuenta que esta es de las promociones en streaming más limitadas, pues este fenómeno meteorológico solo se presentará por ciertas zonas de la ciudad y por un corto periodo de tiempo. Esta lluvia se avistará en:

  • Javier Barros Sierra
  • Ferrocarril de Cuernavaca y Reforma
  • Paseo de la Reforma y Gandhi
  • Paseo de la Reforma (Torre Bancomer)
  • Cervantes Saavedra (Museo Soumaya)

2Netflix en Infinitum

Si tu corazón está con el contenido de Netflix, entonces esta es otra de las promociones en streaming que te hará ojos. Recientemente Telmex comenzó a ofrecer esta plataforma como parte de sus paquetes de internet y de telefonía.

Los paquetes solo de internet van de los $499 a los $1,049 al mes. Si le añades el servicio de teléfono, entonces el rango es de $499 a $1,149. La ventaja de este servicio es que el pago por la plataforma en streaming te saldrá ligeramente más barata y que ahora lo podrás tener en un mismo paquete junto a otros servicios.

Acá puedes revisar a detalle lo que incluye cada uno de los paquetes.

También lee: Huye de las películas navideñas con los estrenos de Netflix en diciembre

3Channels en Amazon Prime Video

Si no lo sabías, desde el 8 de octubres los usuarios de Prime gozan de una de las mejores promociones en streaming con su oferta “Channels”. Prácticamente te suscribes canales de otras plataformas y de TV.
Al mes puedes contratar canales como HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Aorn TV, Noggin, CBeebies y Love Nature. Sus costos van de los $39 a los $169 al mes y lo mejor de todo es que no solo verás contenido ya realizado, sino que también tienes acceso a los programas en vivo y on-demand desde una misma cuenta y un solo método de pago.

Te puede interesar: Viajarás a la quinta dimensión con el estreno de The Twilight Zone

4Tenemos regalos: 

La #LluviaDeCalamares también llega a nuestras oficinas y tenemos disponibles 25 calamares que también puedes intercambiar por un mes gratis de HBO GO. Para obtener uno, solo tienes ser de los primeros 25 en llegar a Chilango de 10:00 a 12:00, el día 27 de noviembre y preguntar por la editora de cine... ¡así de fácil! 

 

Los mandamientos de un Biker (según FOX) 

Ya viene la nueva temporada de “MAYANS MC”, la secuela de “Sons of Anarchy”. Ambientada en un mundo “post- Jax Teller”, la segunda entrega de la serie encuentra a Ezekiel "EZ" Reyes (JD Pardo), miembro del “MAYANS MC”, en la frontera entre California y México, pero antes de descubrir más sobre la historia de Ezekiel en esta nueva temporada, se deben conocer las reglas básicas de todo biker que se “respete”. 

 

  1. Un club de moteros (motorcycle club en inglés) MC es un grupo de individuos asociados por compartir interés por las motocicletas y las actividades relacionadas con éstas. 

 

  1. Existen motoclubes nacionales e internacionales, así como independientes que comulgan con la filosofía del motociclismo.

 

  1. Los bikers suelen ser individuos libres e independientes, con el derecho de agrupación que dan los derechos humanos, la ley y la vida.

 

  1. No existen distinción de edades, razas, credos, antigüedad o posición social, todos los hermanos bikers tienen voz y voto.

 

  1. Todos los bikers comparten un vínculo común, un código implícito de ética y un comportamiento que trasciende las palabras y fue construido sobre las acciones.

 

  1. La indumentaria puede variar de un MC a otro, frecuentemente incluye botas, vaqueros o pantalones de cuero, chaquetas de mezclilla o de cuero, chalecos, guantes de motociclismo, cascos, bandanas, lentes oscuros, cadenas, etc.

 

  1. Tienden a escuchar rock clásico, heavy metal, hardrock y otros géneros similares, así como a utilizar indumentarias muy características.

 

  1. Un biker siempre se mantiene tranquilo, pero con la frente en alto y respalda lo que dice con acciones y hechos. 

 

  1. Los motoclubes eligen nombres atrevidos y originales inspirados en historias, anécdotas y la esencia del conjunto de bikers en cuestión, con la finalidad de que se les ubique y caracterice del resto.  

 

  1. Los bikers están unidos por la amistad, la pasión y la carretera.

Además tenemos 4 cascos para celebrar el lanzamiento de la Temporada de Mayans M.C. que FOX App te regala. Sólo debes decirnos cuáles son los mejores lugares para hacer una rodada en la CDMX, y los primeros en responder a [email protected] se llevan el suyo. 

Pero eso no es todo, si quieres vivir la magia del Cine nuestros compas de Cinemex te tienen dos Maratón Cinemex Kids. Es un juego de películas de niños de todas las épocas, por lo que tanto adultos como  niños podrán disfrutar horas de diversión acerca del cine. Manda un mail a [email protected] y dinos ¿qué estreno para niños llega a Cinemex en enero? Los primeros se lo llevan. 

OJO: no se vale participar por varios premios a la vez, gandallas. 

 

amlofest-4-0-sonora-santanera-acompanara-informe-de-amlo-en-el-zocalo

AMLOFEST 4.0: Sonora Santanera acompañará informe de AMLO en el Zócalo

Para conmemorar que se cumple un año desde que inició su gobierno, Andrés Manuel López Obrador, dará un informe en el Zócalo este 1 de diciembre.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+