de-broadway-al-cine-mira-el-primer-trailer-de-cats

18 de julio 2019

De Broadway al cine: mira el primer tráiler de Cats

Mira el clásico musical en la piel de Taylor Swift, Ian McKellen y más estrellas

Por: Abigail Camarillo

Los amantes de los gatos y de los musicales pronto podrán regocijarse con esta nueva cinta. El primer tráiler de Cats nos da un adelanto de cómo se verá este mundo que ha fascinado a Broadway por varios años.

La obra, considerada como el mejor musical de la historia, llegará en Navidad para sorprender a propios y extraños. Lo mejor de todo es que viene con todos sus elementos, pues por lo que podemos ver en el primer tráiler de Cats, se hará un gran uso de la tecnología para que todo el elenco luzca como un peludo y adorable minino.

Te recomendamos: It 2, aquí está el tráiler final y las revelaciones que nos dejó

¿Por qué nos emociona el primer tráiler de Cats?

Para los que vivan debajo de una roca o no tengan interés en los musicales, la historia sigue a los Jellicle Cats, una tribu de gatos que en el transcurso de una noche debe decidir qué miembro del grupo ascenderá al Heavyside Layer para reencarnar. La historia, tanto de la cinta como del musical, está basado en un libro de poemas para niños escrito de T. S. Elliot.

Aunque es el primer adelanto de la película, podríamos pensar que será considerada para la época de premios. Razones no le van a faltar: entre el elenco incluye a actores como Judi Dench (Old Deuteronomy), Rebel Wilson(Jennyanydots), Jennifer Hudson (Grizabella), Taylor Swift (Bombalurina), James Corden (Bustopher Jones), Ian McKellen (Gus the Theatre Cat), Idris Elba (Macavity) y Jason Derulo (Rum Tum Tugger).

https://twitter.com/catsmovie/status/1151506845489479683

Eso no es todo, ya que toda la magia que podemos ver en el primer tráiler de Cats sucede gracias a Tony Hooper, quien es nada menos que el director premiado por la Academia por su trabajo en El Discurso del Rey. Además, el cineasta conoce muy bien cómo hacer buenas cintas musicales pues ya adaptó el musical Los Miserables en 2012 que fue bien recibido por la crítica y el público.

También lee: Mira el tráiler de Maverick, la secuela de Top Gun

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+