it-2-aqui-esta-el-trailer-final-y-las-revelaciones-que-nos-dejo

18 de julio 2019

It 2, aquí está el tráiler final y las revelaciones que nos dejó

Jessica Chastain, James McaVoy, Xavier Dolan y Bill Skarsgard están de miedo.

Por: Mauricio Nava

Hoy por fin ya tenemos el tráiler final de IT 2 para cerrar su capítulo dos con esta adaptación al cine —no, la miniserie de Tim Curry, no es una peli— te dejamos aquí las revelaciones acerca de la trama que seguro te aterroriza en septiembre.

Lo que sabemos de la peli por el tráiler final de  IT 2

Mucho se especuló sobre el cast final y las escenas que abrirán el capítulo dos de esta icónica novela que catapultó a la fama de los best seller al querido Stephen King. Al final el reparto incluye grandes histriones (tanto talentos infantiles como adultos) y guiños importantes a la novela. No. no insistan no veremos el polémico "Ritual de Chüd", no sean morbosos.

De lo que sí estamos seguros, es que en la novela de "IT" hay una pasaje que inicia con un asesinato mortal a manos de Pennywise, éste despierta varias décadas  después de haber sido vencido por el club de los perdedores, motivado por un crimen de odio junto al río de Derry.

¿Cómo se conecta con la peli?, Xavier Dolan (estoy casi seguro) interpretará a una de las víctimas que forman la pareja gay que es acosada después de asistir a la feria de Derry. Y brutalmente asesinada... no les contaremos ningún spoiler pero miles de globos rojos, te esperan.

Por otro lado Jessica Chastain fue fichada por Andy Muschietti para darle vida a una versión muy distinta de Beverly Marsh que originalmente interpretó Annette O'Toole allá en los lejanos 90.

¿Qué esperar con el el trailer final de  IT 2?

Mucho terror. Algunas escenas mantienen el aire siniestro de la novela. Seamos honestos Bill Skarsgard le da un toque muy oscuro al payaso bailarín con esas miradas perdidas, babeos incidentales y risas macabras. Además algunos pasajes han demostrado que las escenas gore no van peleadas o resultan innecesarias. En esta adaptación se aborda más la psique y miedos de cada miembro en el club de los perdedores.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+