mira-el-trailer-de-maverick-la-secuela-de-top-gun

18 de julio 2019

Mira el tráiler de Maverick, la secuela de Top Gun

¡La pasión y gloria están de vuelta!

Por: Fernando García Lazo

¡Por fin lo tenemos! Durante la tarde de este jueves 18 de julio se dio a conocer el tráiler de Maverick, la esperadísima secuela del clásico ochentero de Tom Cruise, Top Gun.

El video, de un par de minutos de duración, está repleto de velocidad, adrenalina y mucho Tom Cruise, quien repite uno de los personajes más importantes de su carrera, el piloto Pete “Maverick” Mitchell.

También lee: It 2, aquí está el tráiler final y las revelaciones que nos dejó

El tráiler de Maverick fue presentado dentro del marco de la Comic Con de San Diego, por el propio Tom Cruise. Obviamente la figura del actor se mantiene omnipresente durante todo el avance: Tom agarrando sus lentes, Tom volando un F/A 18 Hornet, Tom montando en motocicleta, en fin: Tom haciendo cosas.

No obstante, también podemos ver a Ed Harris, quien encarna a un superior de Maverick que lo cuestiona sobre su afán de aferrarse a seguir volando y no avanzar en su carrera militar.

Recordemos que en la trama para esta cinta, Maverick es uno de los pocos pilotos que aún hace las cosas “a la antigüita”, a pesar de que ya existe la tecnología para enviar aviones no tripulados. Asimismo, también se empeña en seguir entrenando a los pilotos, uno de ellos el hijo de su amigo compañero fallecido en la primera parte, Nick “Goose” Bradshaw.

Aunque no se dan más detalles en este primer avance, el tráiler de Maverick anticipa a la cinta que llegará a las salas comerciales en junio del 2020 y que, muy seguramente, tiene a los fans de la cinta original comiendo ansias.

También lee: LuisMi en traje de aviador ¿qué? Tom Cruise regresa en Top Gun 2

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+