Los muertos regresan en los posters de Endgame

¡Lloramos de la emoción!

posters de endgame
Fotos: Marvel Studios

Estamos a un mes de que salga la siguiente cinta de los Vengadores y no hay mejor manera de prepararnos que con los nuevos posters de Endgame. Nos emociona porque vemos a los héroes del tráiler; sin embargo, las cosas se ponen mejor porque todos aquellos que murieron en Infinity War también tienen su propio poster.

Así es amigos, en el nos nuevos posters de Endgame no solo están los Vengadores originales: Thor, Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Bruce Banner. También aparecen personajes que vieron la muerte en la película pasada. Y no, no solo hablamos de aquellos que desaparecieron gracias al chasquido de Thanos (como Scarlet Witch, Doctor Strange o Spidey).

Te recomendamos: Teorías que podrían revelar la trama de Avengers: Endgame

Lo más sorpresivo de los posters de Endgame es que Loki y Gamora que murieron a manos de Thanos también están de regreso. ¿Será que ellos también regresen de la muerte?

Otra cosa que llama la atención de los posters de Endgame es que al fin podemos confirmar el destino de algunos personajes. Por ejemplo, ahora sabemos que Shuri fue otra víctima de Thanos y que Valkyre sí está viva.

Esa y más respuestas de los posters de Endgame quedarán resueltas el 26 de Abril con el lanzamiento de Avengers: Endgame.

También lee: Seis películas confirmadas después de Avengers: Endgame