¿Es un pájaro?, ¿un ave? No, es Superman que regresa a cines

Festeja su 40 aniversario en el cine

superman en cines
Foto: Warner Bros.

No podemos imaginar los estrenos más esperados sin poner alguna película de superhéroes en la lista. Pero ahora podrás revivir uno de los grandes clásicos del género, pues se relanzará Superman en cines.

Y no, no hablamos de aquella protagonizada por Henry Cavil, sino de aquella que salió hace varios años y a la que debemos agradecer porque el cine de superhéroes exista, ya que es una de las primeras grandes precursoras. Fue en diciembre de 1978 cuando chicos y grandes vieron volar al Hombre de Acero, interpretado por Christopher Reeve. Pues ahora podrás sentir de nuevo esa emoción con el estreno de Superman en cines.

Te recomendamos: Duro de Matar y más clásicos regresan al cine

Para celebrar su 40 aniversario, Warner Bros decidió relanzar Superman en cines. La película cuenta el origen de uno de los más famosos héroes de toda la historia, bajo la supervisión de Richard Donner vimos cómo un bebé llegó a la Tierra luego de que su planeta natal fuera destruído. Aquí fue encontrado y criado por dos granjeros que le dieron el nombre de Clark Kent. Mientras crecía tuvo que aprender sobre sus grandes habilidades que lo ayudarían a convertirse en un gran héroe.

El relanzamiento de Superman en cines no solo significa que tienes la oportunidad de ver un clásico en pantalla grande. Se trata de una de las grandes películas de superhéroes, tanto que es fuente de inspiración para los proyectos actuales de DC y, aunque no lo crean, de Marvel. Tanto que el jefe de este estudio, Kevin Feige, confesó que antes de comenzar cualquier proyecto miran esta cinta.

Así que no te quedes atrás y ponte atento para comprar tus boletos para ver Superman en cines. Sobre todo porque solo estará disponible en complejos Cinemex y (hasta el momento) solo tiene funciones del 11 al 20 de enero. Aquí puedes ver los horarios y los cines donde estará disponible.

Dónde: complejos Cinemex
Cuándo: del 11 al 20 de enero

También lee: Thor cazará aliens en Hombres de Negro: Internacional