lo-mejor-del-festival-internacional-de-cine-de-los-cabos
Redaccion ac

22 de noviembre 2019

Lo mejor del Festival Internacional de Cine de los Cabos

Estas son las mejores cintas que se presentaron en esta edición

Por: Redaccion ac

Del pasado 13 al 17 de noviembre se realizó la octava edición de este festival cinematográfico y trajo muchas sorpresas en su programación. Además de tener grandes invitados como Robert De Niro, Yalitza Aparicio y el director Ira Sachs, hubo varias proyecciones. Te decimos cuáles son las películas del Festival de Cine de los Cabos que debes ver sí o sí.

Recuerda que la temporada de premios está próxima a comenzar y estamos seguros de que varias de las cintas presentadas llamarán la atención de la crítica especializada. Así que no te pierdas estos filmes cuando sean lanzados en cines o en plataformas digitales.

Te recomendamos: Huye de las películas navideñas con los estrenos de Netflix en diciembre

Las mejores películas del Festival de Cine de los Cabos

1El Irlandés

Esta cinta fue la encargada de inaugurar el festival y tuvo grandes invitados para su gala: Robert De Niro, el cinematógrafo Rodrigo Prieto y el producto Gastón Pavlovich. Se trata del trabajo más reciente de Martin Scorsesey con la que regresa a las historias de mafia y corrupción. Cuenta con grandes actuaciones de Al Pacino, Joe Pesci y De Niro. Recuerda que la cinta se lanzó en algunos cines de la CDMX y estará disponible en Netflix el próximo 27 de noviembre.

2Waves

Una de las películas del Festival de Cine de los Cabos menos conocidas por el público general es el tercer largometraje de Trey Edward Shults. Después de sorprender con su drama Krisha y el film de terror Viene de noche, el director presenta este melodrama que se enfoca en el viaje de una familia hacia el amor y la redención, luego de una importante pérdida.

También lee: 'El Padrino' llegará a la Cineteca Nacional en diciembre

3Weathering With You

La animación también se hizo presente en el festival con el filme más reciente de Makoto Shinkai (Your Name). La película, con una asombrosa animación, se enfoca en Hodaka, quien huyó de la isla donde habita a Tokyo. Ahí conoce a Hina, una chica con el misterioso poder de manipular el clima a su antojo.

4Historia de un Matrimonio

Adam Driver y Scarlett Johansson protagonizan una de las mejores películas del Festival de los Cabos. Prepárate para ver una desgarradora historia que se enfoca en un divorcio y demuestra lo difícil que es cuando el amor comienza a agotarse en una relación. Prepárate para vivir una montaña rusa de emociones y ver grandes interpretaciones por parte de los protagonistas.

La cinta se estrenará en algunos cines el 29 de noviembre y llegará a Netflix el 06 de diciembre.

Te puede interesar: La 67 Muestra de la Cineteca: de Woody Allen a Ripstein

5Jojo Rabbit

El director Taika Waititi regresa con su particular sentido del humor con esta sátira que no es para todos. Jojo, un niño alemán solitario, sufre un accidente durante su entrenamiento para incorporarse al ejército nazi, obligándolo a regresar a casa. Sin embargo, descubre que su mamá (Scarlett Johansson) está ocultando a una joven judía. Su mundo se viene abajo y ni siquiera su amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), podrá ayudarlo. El filme llegará el 17 de enero de 2020 a nuestro país.

Así que ya sabes, no le pierdas las cintas a estas películas del Festival de Cine de los Cabos y no te las pierdas en cartelera.

rescatan-a-lobos-marinos-en-la-alcaldia-benito-juarez

Rescatan a lobos marinos en la alcaldía Benito Juárez

La tarde del jueves 21 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres cuando transportaban a dos lobos marinos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+