La cinta Ride Your Wave llega a México en septiembre

película ride your wave
Foto: KEM Media

No hay duda de que los japoneses saben hacer grandes historias que llegan al corazón de cualquiera. Te advertimos que vayas preparando los pañuelos, pues en septiembre se llegará la película Ride Your Wave en salas chilangas.

Si eres de los que ama las cintas de Miyazaki y Studio Ghibli o no para de llorar viendo Your Name, no te pierdas este gran estreno que trae Kem Media y Konnichiwa Festival. La película Ride Your Wave: Juntos en el Mar se lanzará el próximo 27 de septiembre en su idioma original y doblada al español.

Te recomendamos: Así se ve Primal, la nueva serie animación del Genndy Tartakovsky

¿De qué va la película Ride Your Wave?

La cinta sigue a Hinako, una chica de 19 años que se muda a un pueblo de la costa para ir a la Universidad. Allí se dedica a su más grande pasión: el surf. Cuando se desencadena un incendio, es salvada por Minato, un apuesto y heróico bombero; juntos iniciarán una gran historia de amor, pero no todo puede ser de color rosa y pronto una tragedia cambiará sus vidas.

película ride your wave
Foto: KEM Media

También lee: Películas de Hollywood que se “inspiraron” en anime

Masaaki Yuasa es el director de esta cinta y antes trabajó en la exitosa serie Devilman Crybaby y el aclamado filme Lu over the Wall. El guionista de la cinta no se queda atrás, pues es Reiko Yoshida quien estuvo detrás de la emotiva Una Voz Silenciosa.

Aunque la película Ride Your Wave: Juntos en el Mar ya tuvo su estreno en Japón, es emocionante que llegue a tierras mexicanas. Sobre todo, porque desde su lanzamiento en junio ha recibido grandes críticas. Además, ya ganó dos premios por mejor animación en el Festival Internacional de cine de Shanghái y en el Festival Fantasía de Canadá.

¿Causará la misma fiebre que Your Name entre los chilangos?