¡No es broma! Tendremos documental del grupo Parchís

Parchis chis chis

documental de Parchis
Foto: Netflix

Háblale a tus tías y diles que saquen sus trajes de colores porque ¡habrá un documental de Parchís!

Si no creciste a inicios de los 80 es probable que no sepas quiénes son los protagonistas del documental de Parchís. Aunque es casi seguro que en algún punto de tu vida hayas escuchado su “Canción de Parchís”.

Mira todas las pelis de X-Men en orden cronológico 

Se trata de un grupo infantil español que se creó en 1979 y que alcanzó el éxito en toda Latinoamérica. Aunque la banda se disolvió en 1985, durante esos años alcanzaron cifras millonarias.

¿Qué veremos en el documental de Parchís en Netflix?

Te recomendamos: Tendremos nuevos episodios de ¿Le Temes a la Oscuridad?

El documental de Parchís será lanzado por Netflix el próximo 10 de julio y contará con el testimonio de todos los componentes del grupo (Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank). Después de 40 años desde la creación de la banda, hablarán sobre cómo fue saltar a la fama y cómo marcó su vida. Sobre todo porque todos eran unos niños que se convirtieron en todo un fenómeno.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, señala Daniel Arasanz, director del documental de Parchís.

Si quieres conocer este fenómeno musical o quieres hacer feliz a tus tías, no te pierdas el estreno del documental de Parchís el próximo 10 de julio.

También lee: Lo mejor de Netflix durante junio: Black Mirror, Jessica Jones y más