El concierto de 40 años de The Cure llegará a las salas de cine

The Cure en el cine
Foto: The Cure

¡The Cure en el cine! Así como lo lees: el concierto de celebración de los 40 años de la banda de Robert Smith llegará a las salas de cine comerciales próximamente y, por supuesto, eso incluye los cines de México.

via GIPHY

The Cure, pilar del rock alternativo a nivel mundial, celebró el año pasado su aniversario 40. Y como cuatro décadas de rock no se cumplen a diario, lo celebraron con un magno concierto en el Hyde Park ante 65 mil personas en 7 de julio de 2018.

Los creadores de “Friday, I’m in love” convocaron al director Tim Pope – responsable casi por completo de su videografía – quien se encargó de filmar el histórico evento. Dicho material fue la base del largometraje The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, que es el que se proyectará en salas de México el próximo 29 de agosto.

“Si ustedes me hubieran preguntado en The Rocket [el pub donde nació The Cure] qué estaría haciendo en cuarenta años, hubiera dado una respuesta muy equivocada. Pero gracias a todos a mi alrededor y a ustedes mismos, yo aquí estoy… ¡Muchas gracias, de verdad! Han sido unas grandiosas cuatro décadas, ¡vayamos por una más!”, señaló el vocalista de la banda en aquel concierto.

También lee: Oda a The Cure

Cabe recordar que Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabriels, fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll en marzo de 2019. Precisamente también en esas fechas confirmaron su nuevo disco, el primero en una década, ya estaba terminado así que todavía vienen sorpresas más allá de The Cure en el cine.

Este concierto de The Cure en el cine llegará a salas de la franquicia Cinépolis y para conseguir los boletos puedes visitar este enlace.