habra-biopic-de-elvis-presley-y-estos-son-los-candidatos-para-interpretarlo

2 de julio 2019

Habrá biopic de Elvis Presley y estos son los candidatos para interpretarlo

Se prepara una película del Rey del rock and roll y estos son los contendientes

Por: Abigail Camarillo

Las biopics inspiradas en la vida de músicos y cantantes están lejos de terminar, pues se está cocinando una película de Elvis Presley. La cinta será dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby) y la competencia por ver quién interpretará al cantante ha comenzado.

Se sabe que la película de Elvis Presley se enfocará en la carrera del cantante al lado de su mánager el coronel Tom Parker. Así que prepárense para ver un nuevo escándalo, pues este manejó cada aspecto de la vida del cantante durante casi dos décadas. Lo mejor de todo es que ya está confirmado que Tom Hanks será quién dé vida a Parker. Sin embargo, Deadline informa que la semana pasada se hicieron pruebas para el rol del rey del rock and roll.

Te recomendamos: ¿Huele a Óscar? Así se ve la nueva adaptación de Mujercitas

¿Quiénes son los candidatos para la película de Elvis Presley?

Sabemos que no será nada fácil encontrar al rostro perfecto que protagonice la película de Elvis Presley. Sin embargo, se sabe que hasta ahora son cinco los actores que se están considerando para el papel principal en la película de Elvis Presley.

El primero de los candidatos es Ansel Elgort, quien protagonizó Bajo la Misma Estrella y Baby Driver. Además, próximamente lo veremos en el remake de Amor sin Barreras dirigido por Steven Spielberg. También se está considerando a Aaron Taylor Johnson para protagonizar la película de Elvis Presley. A él lo recuerdas por Kick-Ass y por participar en Avengers: Age of Ultron. Otro de los principales contendientes es Miles Teller, quien sorprendió a todos con Whiplash.

película de elvis presley
Fotos: IMDb

Pero la lista no termina ahí, pues también se está considerando a Austin Butler para la película de Elvis Presley. Quizás su nombre no te suene, pero pronto lo verás en la cinta Érase una vez en Hollywood y en Los Muertos no Mueren. Por último, también está participando Harry Styles a quien ya pudimos ver como actor en Dunkerque.

Sabemos que en nuestra mente no hay nadie que pueda interpretar a la perfección al rey del rock and roll. Sin embargo, recordemos que nadie creía en Rami Malek y Taron Egerton cuando los eligieron como Freddie Mercury y Elton John respectivamente.

Supuestamente, la próxima semana se dará a conocer de manera oficial al candidato para protagonizar la película de Elvis Presley.

También lee: Henry Cavill cuelga la capa para ser Sherlock Holmes

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+