¿Huele a Óscar? Así se ve la nueva adaptación de Mujercitas

¡Queremos verla ya!

película mujercitas
Foto: Vanity Fair

Las novelas clásicas siempre son gran inspiración para el cine. A finales de este año llegará la película Mujercitas (basada en la novela del mismo nombre) y desde ahora podemos asegurar que será una de las grandes competidoras en la época de premios.

Si eres de los que nunca leía los libros que dejaban en la escuela, entonces quizás no sabes de cuál novela te estamos hablando, pero ahí va: la película Mujercitas adapta la obra del mismo nombre escrita en 1868 por Louisa May Alcott. La trama se enfoca en las hermanas March (Jo, Meg, Beth y Amy) y en su transformación de niñas a mujeres tocando temas como el amor, la familia y la búsqueda de la identidad individual.

Foto: Vanity Fair

Te recomendamos: Steven Spielberg hará una serie de terror que solo podrás ver en la noche

A través de los años, esta novela ha tenido varias adaptaciones; de hecho en los 90 hubo una versión protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Christian Bale y Kirsten Dunst. Pero ahora, con la llegada de la nueva película Mujercitas, estamos más que emocionados, sobre todo porque Greta Gerwig, quien dirigió Lady Bird, está detrás de este proyecto.

En una entrevista para Vanity Fair, Gerwig declaró que la película Mujercitas es un proyecto muy personal. “Se siente como una autobiografía. Cuando vives a través de un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior. Se vuelve parte de ti en una manera profunda”, comentó la directora.

Foto: Vanity Fair

Pero eso no es todo, ya que la película Mujercitas tiene un elenco de ensueño, integrado por nada más y nada menos que Meryl Streep (como la Tía March), Saoirse Ronan (como Jo March), Timothée Chalamet (como Laurie), Laura Dern (como Marmee), Emma Watson (como Meg March), entre otros.

También lee: Mira el tráiler de Doctor Sleep: la secuela de El Resplandor cobra vida

Recientemente, la revista Vanity Fair difundió las primeras imágenes de la película Mujercitas. En ellas podemos ver al gran talento de la cinta en acción y podemos tener un primer vistazo a la gran producción del largometraje. Seguramente, además de tener nominaciones por las actuaciones, sorprenderá con la calidad del vestuario y ambientación.

Por el momento, esto es lo que sabemos de película Mujercitas, que llegará a cines en diciembre de 2019.

Foto: Vanity Fair