la-peli-de-breaking-bad-se-estrenara-en-streaming

25 de junio 2019

La peli de Breaking Bad se estrenará en streaming

Podrás verla desde la comodidad de tu casa

Por: Abigail Camarillo

Desde que se anunció que una de las series más exitosas tendría su propia cinta, todos nos volvimos locos. Todavía hay muchas dudas sobre la trama, pero la buena noticia es que todos podremos disfrutar de ella porque el estreno de la película de Breaking Bad será en streaming.

Actualización: ¿Habrá película de Breaking Bad?

El día de hoy Aaron Paul y Bryan Cranston compartieron en twitter la misma imagen —al mismo tiempo— haciendo que la fanaticada y el internet de las cosas comienza a especular sobre la posible (secuela) de

Breaking Bad

Desde noviembre de 2018 se dio a conocer sobre este proyecto que traerá de regreso a Jesse y, si estamos de suerte, hasta a Walter White. Aunque parece que la producción de la cinta ya empezó, hay muchas dudas en torno a ella. Una de ellas es si sería lanzada en cines o no. Pero ahora varios medios nos solucionaron la duda del estreno de la película de Breaking Bad.

Te recomendamos: TWD estrenará su 10ª temporada en octubre

Deadline fue el primero en reportar que el estreno de la película de Breaking Bad será en streaming. Y es que será lanzada de manera internacional a través de Netflix. Al mismo tiempo, en Estados Unidos, será transmitida por el canal AMC. Una colaboración entre la cadena y la plataforma no es extraña. Pues la serie se estrenó en ese canal y en Netflix, al igual que el spin off Better Call Saul.

Así que prepara tu suscripción a esta plataforma porque no te vas a querer perder el estreno de la película de Breaking Bad. Todavía no sabemos cuándo será lanzada, pero considerando que apenas se está filmando, no esperamos que llegue este año.

Además de revelar que el estreno de la película de Breaking Bad será en streaming, todo indica que este proyecto es una secuela de la serie. Sabemos que Walt murió al final de la serie y eso explicaría que hasta el momento Bryan Cranston no esté involucrado en este proyecto. Eso quiere decir que esta cinta podría enfocarse por completo en Jesse Pinkman, a quien vimos huyendo en un carro al final de la serie.

También lee: Llegaron las fotos oficiales de la temporada final de GoT

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+