Llegaron las fotos oficiales de la temporada final de GoT

Tus personajes favoritos están de regreso

fotos de la temporada 8 de got
Foto: HBO

Desde el año pasado no teníamos más novedades de la temporada final de Game of Thrones. Sin embargo, los dioses de Westeros nos bendicen con las primeras fotos de la temporada 8 de GoT. Quizás no hacen grandes revelaciones, pero podemos darnos una gran idea de lo que podrá pasar.

En noviembre de 2018 se lanzó la primera imagen oficial de esta temporada final. En ella se ve a la Madre de los Dragones y el rey del Norte muy juntitos. Pero estas fotos de la temporada 8 de GoT traen de regreso al resto de tus personajes favoritos. Las imágenes fueron publicadas por EW y las puedes ver a continuación:

Lo que nos dicen las fotos de la temporada 8 de GoT

Sabemos que el final de Game of Thrones se compondrá de sólo seis episodios. Pero cada uno tendrá una larga duración que se equipara con el de una película. fotos de la temporada 8 de GoT hay grandes revelaciones de este esperado final.

Gracias a las fotos de la temporada 8 de GoT podemos ver que Daenerys y Jon al fin están en Winterfell. Esto nos emociona mucho porque será la primera vez que la Madre de los dragones interactúe con Sansa y Arya (sus sobrinas). Sin embargo, no sabemos cómo tomarán ellas el hecho de que Jon ahora le sea leal a la última de los Targaryen.

Entre las fotos de la temporada 8 de GoT también podemos ver a Tyrion, quien por primera vez desde la temporada 1 está de regreso en Winterfell. Lo que nos llama la atención es que se ve perturbado y no es para menos, pues al final de la octava temporada descubrió la relación entre Dany y Jon.

Igualmente, las fotos de la temporada 8 de GoT traen el regreso de Bran, quien deberá de decirle a Jon su verdadera identidad. Y también vemos a la leal Brienne y a Davos y Varys quienes llegaron a Winterfell junto a Daenerys.

Uno de los personajes que más nos emociona ver en las fotos de la temporada 8 de GoT es a Samwell Tarley. Sobre todo porque suponemos que está en Winterfell y eso significa que veremos su emotiva reunión con Jon. Además Sam, junto con Bran, sabe que en realidad Jon es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Pero las primeras fotos de la temporada 8 de GoT también muestran el otro lado de Westeros. En una de ellos vemos a Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro. Sin embargo, quien nos perturba es Jamie, pues aunque aparece en una de las imágenes no tenemos idea de dónde está.

El final de Game of Thrones iniciará el domingo 14 de abril.