Say my name: Breaking Bad regresará con una película

¿Será una precuela o una continuación de la historia?

película de breaking bad
Foto: AMC

Parece que las series desean a toda costa convertirse en largometrajes. Primero nos enteramos de que la serie de The Walking Dead ahora tendrá hasta tres cintas. Y ahora nos llega la noticia de que habrá una película de Breaking Bad. ¿Será que Walt no está muerto o veremos el regreso de Jesse?

Luego de saber que AMC expandirá la historia de Rick Grimes de TWD con tres filmes, parece que otro de sus grandes éxitos se convertirá en largometraje con una película de Breaking Bad. Variety reporta que que el creador de la serie Vince Gilligan está involucrado directamente con este proyecto que probablemente tendrá dos horas de duración.

Se desconoce si la película de Breaking Bad está destinada a salir en cine o si solo será exclusiva de la televisión o alguna plataforma. De la misma manera no sabemos de qué irá la trama, pues podría ser una precuela tipo Better Call Saul o ser una continuación directa del final de la serie.

Te recomendamos: Confirmado: Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead

The Alburquerque Journal informa que la película de Breaking Bad “sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad.”. Pueden empezar a hacer sus teorías y a preguntarse cuáles de los personajes de la serie regresarán. El mismo informe dice que la producción comenzará a finales de este año o inicios del siguiente en Nuevo México.

Breaking Bad contó con cinco temporadas que se emitieron de 2008 a 2013. Hasta la actualidad, sigue siendo considerada como una de las mejores series de todos los tiempos. No solo por las actuaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul, sino por la narrativa, la trama y la evolución de los personajes.

La película de Breaking Bad es una completa sorpresa, pues han pasado cinco años desde que la serie terminó. Aunque en 2015 surgió el spin off precuela Better Call Saul que se enfoca en el personaje Saul Goodman y que fue co-creada por Vince Gilligan.

También lee: ¡Naomi Watts irá a Westeros! Se une a la precuela de GoT