nueva-york-sin-salida-vale-la-pena-verla

5 de diciembre 2019

Nueva York sin Salida: ¿vale la pena verla?

Una película con mucha acción, pero muy predecible

Por: Abigail Camarillo

Esta cinta producida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame) promete una historia de acción y misterio. Te decimos qué tal está Nueva York sin Salida y si vale la pena verla.

La historia sigue a Andre Davis (Chadwick Boseman), policía de Nueva York, quien tiene la oportunidad de redimirse cuando debe investigar el asesinato de uno de sus compañeros. Para encontrar a los culpables, Davis ordena un bloqueo completo de la ciudad, en el que nadie puede entrar ni salir de ella. Sin embargo, conforme avanza en su misión, encontrará que el caso es parte de una conspiración muy grande.

Te recomendamos: Last Christmas; rolas de George Michael y segundas oportunidades

Ver o no ver Nueva York sin Salida

Aunque se trata de un género cada vez menos usado, todos amamos una buena película de policías (sin importar si se trata de Harry, el Sucio o Duro de Matar). Y es que, a simple vista, esta pinta como una historia bastante entretenida, ya que se vende como un drama y thriller policíaco. Sin embargo, el resultado es bastante decepcionante y deja a cualquiera con un mal sabor de boca.

El problema de Nueva York sin Salida radica en su trama. Es demasiado predecible desde el inicio. Así que rápidamente el espectador se da cuenta de quién está detrás del crimen de los policías quitándole todo el misterio a la historia.

Foto: Diamond Films

También lee: Entre Navajas y Secretos: un misterioso y divertido enigma que resolver

Y no solo eso, pues la cinta también cuenta con varios huecos argumentales y elementos que no se terminan de desarrollar. Por ejemplo, desde el inicio se aclara qué Andre Davis se volvió policía porque su padre era uno y fue asesinado mientras cumplía con su deber. Sin embargo, la importancia de su familia en su manera de ser, no vuelve a importar el resto de la cinta.

Por suerte, Chadwick Boseman es el protagonista de Nueva York sin Salida, pues gracias a él es que se nos olvida un poco todos los errores que tiene la historia. Aunque no es el gran papel de su carrera, el actor hace un excelente trabajo como Andre y uno empatiza con su personaje.

nueva york sin salida
Foto: Diamond Films

Te puede interesar: Star Wars, Jumanji, Cats y otras películas que llegan en diciembre

Si lo que buscas en tu ida al cine es una película palomera para pasar el rato, entonces no te pierdas Nueva York sin Salida. Sin embargo, no le pidas demasiado a esta historia que, aunque tiene buenos momentos de acción, no tiene mucho que ofrecer.

 

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+